domingo, 3 de junio de 2012

Carrera de la Mujer - Gijon 2012 -

Parte de las representantes de las madres de Gijon Atletismo : Yolanda Martin , Mirta Suarez, Marta Lopez. Maria Alonso, Patricia Teixeira , Ana Hidalgo y Natalia Merino.


La mayoria de las que participaban de la carrera y de los que estabamos en la parte organizativa de La Carrera de la Mujer , pasamos el principio de la mañana mirando al cielo, esperando que el tiempo se apiade de esta prueba , y que todo se pudiera desarrollar con normalidad.
Por suerte el cielo gris , no paso de ahi y no cayo una sola gota , y mas de una de las competidoras agradecio que el sol no apareciera en la jornada Dominical para hacer mas llevaderos los 5 kilometros de La Carrera de la Mujer.

Impresionaba ver esas mas 5100 camisetas tornando de color fuxia toda un lateral del Piles. Mujeres de todas las edades, corriendo, trotando o simplemente caminando disfrutaban de una jornada distinta en Gijon. Cantidad de publico se agolpo a ver pasar a las competidoras que se llevaban mas de un aplauso consigo y el aliento de cientos de espontaneos.

 Alejandro Rionda, Noelia Carpio y David Zapico Bonache  en plena tarea de entregar chips


Hubo una gran cantidad de madres de atletas de Gijon Atletismo que no quisieron estar ausentes del evento y participaron en muy buen numero en la carrera. Y tambien las que no corrieron , se unieron a la tambien gran cantidad de padres que echaron una mano en la organizacion, ya sea entregando chips, destacandose en los cruces para evitar que la carrera se interrumpa y por ultimo en la dando las bolsas a las que iban concluyendo la carrera. Lo dicho anteriormente , los voluntarios han tenido una labor mas que encomiable en favor de la organizacion del evento que corria por cuenta de Gijon Atletismo.

En lo estrictamente deportivo es para destacar la excelente actuacion de Paula Gonzalez Blanco , quien fue 1º en su categoria y 3º en la General. Estando en las primeras posiciones de principio a fin y manteniendo un gran ritmo. Esta crack esta asociada a los podios mas alla del tipo de carrera que se dispute. Enhorabuena.

Yaiza Teixeira Hildago resulto 1º en su categoria y 5º en la General. Realizando una carrera buenisima , con un gran inicio y regulando sus fuerzas para llegar muy bien al final.
Por ultimo Iris Barragan Martin quedo 3º en su serie y 15º en la General. Iris volvio a demostrar las condiciones que tiene y tuvo un muy buen ritmo de carrera. Con su ya conocido sprint final que la dejo muy bien colocada.


Mas fotos de la Carrera de la Mujer
Isabel Barreiro ( Fumeru ) junto Yaiza Teixeira Hildago e Iris Barragan Martin en el podio


No hay comentarios:

Publicar un comentario