martes, 19 de junio de 2012

Espicha Fin de Temporada de Gijon Atletismo

 Diego Carpio ( Papa de Noelia ) el héroe que manejo la parrilla con una destreza ilimitada.


Gijon Atletismo quiso cerrar la temporada con un evento a la altura de las circunstancias. Por ello organizo una espicha en la Finca que posee Carlos Rionda ( entrenador del club ) en Villaviciosa. La convocatoria tuvo gran aceptación por que entre atletas y familiares de atletas se reunieron 130 personas.
El agradecimiento al dueño de casa es obvio. Si bien la finca es inmensa , no cualquiera presta su casa para tal multitud.

Por suerte la jornada que comenzó con amenaza de tormenta y lluvia se apiado del evento y solo al final de la tarde , cuando era mas de las 20.00 hs la lluvia hizo acto de presencia.

La cobertura de este evento también tiene como protagonista a Monica Arroyo ( Mama de David ) quien con su cámara  le da una mano a este Blog. En total tendremos 140 fotos y 3 pequeños vídeos.

Los mas pequeños fueron los primeros en disfrutar de un almuerzo de lo mas variado


Diego Carpio se hizo cargo de la parrilla y quien escribe estas lineas ante el clamor popular que no concebía una parrilla sin un argentino , le dio una mano en la ardua tarea. Así fue que desfilaron hacia las mesas costillares, chorizos criollos y rojos , ademas de provoletas varias.
En una mesa aledaña a la parrilla había todo tipo de fiambres, algunos chorizos caseros , tortillas de todo tipo , con el lucimiento personal de varias madres y padres y tentempiés de los mas variados.
Ademas de esto gaseosas , agua , vino tinto y Jesus Vallina hizo llegar un orujo casero excelente.
Se tomaron en total ocho cajones de sidra , lo que habla de una ingesta total de 96 botellas del elixir emblemático de Asturias....

Luego del almuerzo la mayoría , se tomaba un descanso con una charla distendida donde no se hablaba de la Prima de Riesgo.


Por la tarde mientras varios grupos de mujeres charlaba animadamente , la mayoría de los hombres jugamos un partido de fútbol, donde al ver jugar a Nacho Lacarra uno entiende por que se dedico al Atletismo....
Mas tarde fueron los mas pequeños los que relevaron a los mas grandes que ya habían dejado todas sus energías en el campo de juego.
Lo cierto es que la espicha resulto un éxito donde todo el mundo la paso muy bien. Y constituyo un nuevo paso para conocer y acercar a los padres de los chicos que hace poco entraron al club y son de vital importancia para la continuidad del mismo.

Fotos de la Espicha en Villaviciosa

Fotos de la Espicha en Villaviciosa ( Monica Arroyo )

Paula Gonzalez Blanco y Noelia Crespo Mendez eligen el peor momento para pasar por detrás de un " arco de futbol " 





No hay comentarios:

Publicar un comentario