jueves, 12 de septiembre de 2024

Perfil de Crack : Marta Rodriguez Lastra



Nombre: Marta Rodríguez Lastra 
Edad: 18 años 
Centro donde estudias: La Laboral 
Que pruebas prácticas: Lanzamiento de martillo Cuanto tiempo llevas en Atletismo: Llevo desde 2018, osea que 6 años. 
Entrenador: Gloria o como le gusta que la llame "Coach".
Pista cubierta o Aire libre ? Aire libre SIEMPREEE!!!! 
Pista Favorita: De Asturias Las Mestas y de fuera, basándome en el círculo la pista de Logroño. Competición Favorita: La liga por supuesto y si no es en casa mejor (perdón presi:( )
Objetivo para esta temporada  Hacer mínima para el campeonato de España. 
Entrenamiento preferido: Los días de técnica son siempre los mejores.
Cual es la comida que más te gusta ? La pasta a la carbonara de mi madre es insuperable.
Y la que menos ? Los callos sin ninguna duda, tienen algo que es que no puedo jaja.
Tu libro preferido: No soy mucho de leer, pero un libro que me ha gustado es "Deja que ocurra" de Alice Kellen.
Película favorita: La princesa prometida, es mi favorita desde que tengo uso de razón. 
Otros deportes ? Antes del atletismo hice patinaje de velocidad y voleibol, pero si ahora mismo me tuviera que cambiar de deporte haría equitación sin ninguna duda. 
A qué te dedicarás en el futuro. ? Me encantaría ser fisioterapeuta. 
Coleccionas algo ? Vasos de conciertos, fiestas y festivales (es broma jaja no colecciono nada).
Tienes mascota ? Noo.
Que música o cantante te gustan ? Me encanta el estilo de Pop y mis cantantes más escuchados ahora mismo son Enol bc y Xavibo, pero siempre me encantaron David Bisbal, La oreja de Van gogh, El canto del loco... 
Que asignatura te gusta más ? Mi asignatura favorita es inglés.
 Y la que menos ? La que menos me gusta es biología, este último año de 2° de Bachillerato me ha supuesto traumas jaja.
 Alguna Manía ? Soy súper estricta con tener las cosas ordenadas me agobia mucho ver las cosas fuera de su sitio.
Algún hobbie ? Me gusta mucho tocar la guitarra y escuchar música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario