miércoles, 10 de abril de 2024

No será por no intentarlo


 

Angela Quintanilla Rodriguez es otra atleta que hace mucho que esta en el club 

Hoy día es un buena lanzadora de jabalina pero no se conforma , quiere mas 

Y esta bien 

Hay que buscar progresar siempre 


En estos momentos además de mejorar tiene la ilusión de ir al Campeonato de España por Universidades 

Y por ello el pasado sábado asistió a un Campeonato que se realizo en Santander , mas específicamente en la mítica pista de Las Albericias , el feudo de la inmensa Ruth Beitia. 

Como era Campeonato , " los de fuera " tenían solo 4 lanzamientos , pero eso no amilano a Angela que se fue con su compañero de entreno Kike , la novia de este y otra lanzadora mas. Ana Flor Ferreras no pudo ir por que tenia varios de sus atletas compitiendo en Avilés.

Angela realizo un buen concurso , logro una marca de 34.33 , muy cercana a su marca personal, quedara la incógnita de a cuanto pudo llegar si tenia los 6 lanzamientos habituales. 

No logro la Mínima que deseaba pero estuvo ahí, lo peleo , dio guerra y un gran ejemplo de ganas y garra , pensemos que su Sábado se fue entre viaje ida y vuelta y además tuvo gastos en esta iniciativa. Dio una bonita imagen de constancia y de no rendirse nunca

Estamos seguros que mas temprano que tarde el atletismo le dará el premio que se merece.

Eso si , damos fe que en la semana habrá alegrado a su grupo de entreno con sus ocurrencias y su buen rollo. 

En Atletismo no todos corren ni todos dan ejemplo desde un podio. Algunos como Angela son un espejo del espíritu de como ser atleta


ENHORABUENA ANGELA !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario