Llevo bastante ir conformado esa mística , ese no claudicar nunca , ese sorprender a propios y extraños, esa letal y explosiva conjunción de talento y garra que dejan huella en el tartán, el circulo o la arena.
Desde que estuvo en División de honor , hasta la actualidad , pasando por la locura de la victoria y por la desazón de la derrota . Con ascensos épicos y con descensos de los que duelen.
El equipo Femenino jamás defrauda. Siempre otorga un plus , un valor agregado que lo hace único y entrañable
Se fueron entrenadores , llegaron otros , cantidad de atletas cambiaron de club o simplemente por razones personales dejaron el atletismo
Pero también llegaron nuevos entrenadores y muchas nuevas atletas
Y la mística no se modifico , incluso en algunos momentos y casos se hizo mas fuerte si cabe.
Hubo grandes equipos de las chicas que no pudieron ascender a Primera División por los imponderables que tiene el atletismo en general y las Ligas en particular.
Por eso hay tanto apoyo , por eso cuando toca viajar muchos padres llenan las gradas par alentar valiéndose de vuvuzelas y bombos además de dejar la garganta en donde se compita
Y este equipo Femenino de 2024 , representa exactamente toda la rica historia de las féminas del club.
Hay mucho talento , hay muchísima garra y todas sienten los colores
Es un equipo balanceado perfectamente entre noveles atletas y veteranas de mil batallas con los colores del club
El Sábado pasado en Las Mestas plasmaron un Campeonato que como muy bien definió Carlinos Rionda " Fue muy ilusionante "
Da gusto verlas pelear cada segundo , cada centímetro... corren , lanzan y saltan con el alma
Por estos días se están analizando los estadillos para saber si el equipo compite por el ascenso a Primera División o por otra Liga complementaria.
Da igual lo que toque , las chicas , lo dejaran todo una vez y se codearan con su eterna socia.
Nota : El post tiene fotos de los ultimas tres equipos campeones del club. En breve esperamos subir una foto para que sean cuatro equipos de CAMPEONAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario