De esos atletas que temporada tras temporada son siempre protagonistas y que a su talento y garra naturales le agregan ese innegable plus que otorga la pertenencia.
Hoy toca escribir sobre una atleta como la copa de un pino : Laura Lorenzana Herrera
Una tremenda saltadora de longi y de triple pero que también corre muy bien , la hemos visto participar con gran suceso en relevos.
Entre sus muchas virtudes Laura es una estudiante brillante. Estuvo de Erasmus en Suecia y también por estudios y/o trabajo vivo una temporada en Madrid.
Condenada al éxito , Laura cumplió todos sus objetivos profesionales y hoy esta de regreso en Gijón , pero nunca dejo de ser atleta del club. La vimos llegar con lo justo a algunas competiciones y darlo todo , incluso lesionada en alguna liga.
Y ya que hablamos de Liga , desde hace mucho, Laura Lorenzana Herrero es un cheque al portador de puntos gordos en dicha competición.
Esta semana se reintegro a los entrenamientos con el grupo de la Coach Ana Flor Ferreras , es digna de ver a alegría que causo en el grupo , volver a tenerla a diario en el gimnasio. Laura les mete caña a sus compis para entrenar a tope pero no deja de ser divertida y destilar buen rollo.
Así que resultara paradójico el titulo de este post pero es así
Laura volvió , pero la verdad … nunca se había ido.
BIENVENIDA CRACK !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario