miércoles, 3 de mayo de 2023

Media Maraton de record

La meta en el velodromo , a la espera de la llegada de los runners que disputaron la Media Maraton 


Se presento como un desafio tremendo 

Probablemente el mayor a nivel organizativo para Gijon Atletismo

Se pedian nada menos que 130 voluntarios para los cruces 

Y si a ellos agregamos los de avituallamiento , guardarropa , meta , llevar a cabo la Media Maraton de 2023 , necesitaba de bastante mas de 200 voluntarios.

No habia margen de error , teniamos que hacerlo de manera impecable

Pero lo logramos 

LO LOGRAMOS


El nutrido grupo de atletas que se transformaron en voluntarios en la Meta. Trabajaron a destajo , con alegria y buen rollo. 


Con el aporte del Fumeru ( Recordemos esto siempre ) y de algunos voluntarios de clubes de otros deportes. Pudimos solventar tremendo reto.

Fue una fiesta . Gijon quedo paralizado con sus calles cerradas por el circuito pero con mucha, muchisma gente siguiend las alternativas de la maraton 

La meta recibio con ovaciones a todoslos que iban llegando , era lo menos que se podia esperar despues de desandar los 21,5 km de recorrido callejero.

Una vez mas tenemos que agradecer se sobremanera la tremenda tarea realizada por los voluntarios del club , que desde el Viernes cuando la entrega de dorsale y armado de bolsas , hasta el mismo dia de la carrera en avituallamiento , guardarropa y Meta estuvieron a la altura de lo que es un evento de la magnitud de la Media Maraton 



GRACIAS VOLUNTARIOS !!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario