jueves, 9 de septiembre de 2021

Despedida de Marta Diaz Lapeña. ( El post que su madre Mercedes subio a una Red Social )

En estos días en que cada gesto tuyo es una pequeña despedida hoy te he visto coger tu mochila de entrenamiento y no he podido evitar un vuelco al corazón y que mis ojos se llenaran de lágrimas.
8 años desde la primera vez que pisaste las Mestas y hoy pones fin a la mejor rutina que has tenido en ese tiempo y que sin duda será una de las experiencias más gratificantes de tu vida.
No has podido tener mejores compañeras y compañeros de entrenamiento. Ni has podido tener mejor aprendizaje para la competición. No has podido tener mejores entrenadores.
No has podido tener mejor aprendízaje para tu vida.
Seguirás, si puedes y mientras quieras, practicando este deporte que te apasiona. Quizás conozcas nuevos compañeros, nuevas pistas, nuevos entrenadores. Pero el Gijón Atletismo siempre será tu club, tu casa.
Y yo, como madre (lo mismo que su padre) que siempre he entendido el deporte como parte fundamental para la formación de un niño y adolescente, no puedo estar más que INFINITAMENTE AGRADECIDA al GIJON ATLETISMO.
Gracias a las personas porque al final son las que hacen un club. A todas:
A las compañeras y compañeros de mi hija, qué momentos más felices la habéis hecho pasar.
A Uribe su entrenador, uno de sus puntos de referencia este tiempo. A Ana Flor, a Nacho, a Camiña, Rionda, Desi y demás entrenadores del club por ocuparse de ella.
A todos los padres y madres que colaboran para que el club pueda funcionar.
A los que se desgañitan animando a cualquier atleta del club sin importar que sea o no su retoño.
Y a mis Mamis de La Grada del Gijon Atletismo por todos esas tardes compartidas de entrenamiento. Nada hubiera sido igual para mi sin vosotras.
GRACIAS EQUIPO!🥰

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario