Por eso es tan pero tan meritoria la actualidad de Lucia Benites Barro.
Luci es una atletas de esas que desborda entusiasmo , basta verle como le brillan sus ojos cuando entra a la pista. Basta verle las ganas que le pone y ni hablar de la ilusión que destila , esas ganas de mejorar , de intentar hacerlo lo mejor posible.
Pero … ya se sabe ,
Las lesiones son parte de la vida del atleta. Y Luci tuvo una larga y dolorosa lesión que la dejo mermada en lo físico y en lo mental , y como si fuera poco llego la maldita pandemia.
Momento complicado que Luci sobrellevo por su entrenador y la enorme contención de sus padres , que son de esos que siempre están con ella para cuanto necesite.
Mientras completaba su recuperación , que le llevaría su tiempo , Luci despuntaba el vicio del atletismo lanzando, algo que tampoco hace nada mal. La devoraban los nervios pero dejaba siempre buenas sensaciones.
Un día volvió a correr. Se notaba que le faltaba estado de forma pero ella iba siempre a tope, sufría por no estar entre las primeras pero nada la detenía , cada metro recorrido era un metro menos para volver.
El pasado sábado por la mañana en Las Mestas corrió el 1000, había mas de 50 atletas en esa disciplina , hubo 3 series y Lucia quedo 5º- Hizo un carreron , a pura garra , con una voluntad enorme saco fuerza de todos lados para lograr una marca de 3.15.76.
Atrás había dejado la lesión , atrás había dejado la pandemia , estaba otra vez codeándose con las mejores como ella había ansiado todo este tiempo. Luci tiene tan solo 13 años y es un verdadero ejemplo de echarle cara a la adversidad. Una niña que es un sol
Tiene un enorme futuro por delante y a todo nivel por que quien escribe estas líneas esta convencido que como eres en la pista o en la cancha eres en la vida.
No te digo que estas de regreso por que nunca te fuiste Campeona
ENHORABUENA LUCI !!
Madre mía que bonito!!! Muchísimas gracias de verdad, para ella significa muchísimo sentirse tan querida, gracias y mil veces gracias😊😊
ResponderEliminar