Le dimos un cachetazo a la maldita pandemia
Con todos los recaudos habidos y por haber el Domingo por la mañana en Las Mestas hubo un Control Sub 14 después de mucho tiempo. Muy eficiente y cuidada la tarea que desarrollo la Federación Asturiana cuidando al máximo todos los detalles que son necesarios en los tiempos que corren.
Las mascarillas eran de carácter obligatorio al estar en el recinto de Viesques , solo podían sacarse al momento de competir , por megafonía se pedía que se cuidara la distancia entre todos y cada artefacto o implemento de cada disciplina era desinfectado segundos después de ser usado.
La mañana resulto mas que placentera con mucho sol y una temperatura agradable. No pudo haber publico pero se veían algunos padres en lo alto de las gradas detrás de las rejas "espiando" lo que ocurría en la pista.
Una vez mas dio gusto ver a los Sub 14 , que se notaba que estaban con muchas ganas de competir. Se les notaban algunos nervios pero sobre todo imperaba la alegría de volver a estar compitiendo en Las Mestas . Los chico y las chicas lograron buenos resultados pero realmente lo mejor de todo fue estar otra vez dando guerra en una pista
No hay comentarios:
Publicar un comentario