viernes, 15 de enero de 2021

FELIZZZ CUMPLE ENOL !!

Hoy es el cumpleaños de Enol Andres Prieto !!

Un día como hoy pero 16 años atrás llegaba a este mundo nuestro gran lanzador de Peso y Disco.

Otros famosos ( No tanto como Enol ) tambien cumplen años hoy : José Montilla (Politico español ), Iñaki Urdangarin (Estafador y ladron español),Martin Petrov ( ex futbolista bulgaro del Aleti ), y Hugo Vianna(Futbolista portugués) 

Todo Gijón Atletismo te desea lo mejor en tu día

Eres un portento de lanzador y tienes muchas condiciones. Entrenando a tope estas para grandes cosas. Pero además de ello eres un chico encantador , muy buena persona , simpático y querido por todos en tu grupo de entrenamiento. Tienes también la suerte de tener a tu hermosa familia siempre cerca tuyo y eso hoy día es invalorable.


Este Blog te debía una nota por tu enorme Concurso de Peso Sub 16 , que se realizo en Madrid donde brillaste ante difíciles rivales. No solo mejoraste tu marca en dos oportunidades durante el Concurso sino que lograste un impresionante Medalla de Plata , que vemos aquí en la foto con tu entrenadora , Ana Flor Ferreras que también tuvo mucho merito en la obtención de la presea.

Solo queda decirte que solo depende de ti y de tener voluntad y contracción al entrenamiento para que esta valiosa medalla solo sea la primera de muchas a nivel nacional.


Por todo ello te queremos para siempre en el club.


FELIZ CUMPLEAÑOS ENOLIN !!


 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario