lunes, 30 de noviembre de 2015

Voluntarios de primera


Son una de las claves de que los distintos eventos salgan bien. 
Basta repasar las palabras de agradecimiento del Presidente del Club para tener una idea de lo valioso del aporte de cada uno de ellos desde el lugar que les toque.

Asi vemos que un nutrido grupo de padres , madres y atletas aporta lo suyo en la organizacion y el trabajo que demandan las distintas competiciones que toca realizar a Gijon Atletismo.
Siempre se realiza un trabajo a conciencia , exigente algunas veces pero en toda y cada una de esas oportunidades los voluntarios realizan la tarea encomendada destilando simpatia y buen rollo lo que hace muy llevadero el tiempo que se destina a tal efecto.

Para muestra vale esta ultima Villa de Gijon donde se armaron bolsas , se respartieron dorsales y chips , se entregaron camisetas, se armaron la salida y la meta, donde se cargaron vallas y carteles, se entrego avituallamiento a los corredores, se les organizo un guardarropas y una vez concluido se guardo y limpio todo. Como se ve multitud de tareas que nuestros voluntarios solventaron con eficiencia.

Se aproxima otro evento de magnitud como lo es la San Silvestre , carrera emblematica dentro de Gijon Atletismo y donde se necesitan muchos voluntarios. 
Se sabe que contamos con el staff de " Los de siempre " que ahora incluso se agrando con varios de los padres y madres " nuevos " que se han sumado y no fallan nunca 
Pero necesitamos de todos y no olvidemos que estos eventos dejan sus reditos al club que automaticamente los vuelca en su entera totalidad en sus atletas.


LOS ESPERAMOS EN LA SAN SILVESTRE


 

2 comentarios:

  1. Se te olvidó la gente de los cruces

    ResponderEliminar
  2. Me olvide de mi mismo por que yo tambien estuve en uno pero haces muy bien en recordarlo Carmen.... hubo 34 cruces cubiertos por voluntarios.
    Un saludo

    ResponderEliminar