miércoles, 19 de octubre de 2016

Sanitas Marca Gijon 2016


Un nuedo desafio organizativo para Gijon Atletismo y un nuevo logro en lo que a realizacion del evento se refiere. La edicion 2016 de la Sanitas Marca fue un exitazo en todo sentido.
Por ello este post comienza con aquellos que siempre estan al pie del cañon y que desinteresadamente le dan una mano al club : Los voluntarios.

Y cuando decimos voluntarios no lo decimos en general sino que nos referimos en particular a Los de Siempre , por que son siempre los mismos los que ayudan al club.
Enorme tarea han desarrollado desde las primeras horas del Sabado por la mañana hasta las 21.00 hs entregando dorsales y otro tanto el Domingo cuando los primeros voluntarios llegaban a las Mestas a las 0800 hs. En la foto de arriba podemos observar a los que entregaban dorsales y luego a David Castaño Diego Rea y Aron Pita que marcaban en camino en sus bicis en las carreras de los mas pequeños y tambien en la propia meta a una gran cantidad de atletas jovenes del club con el avituallamiento. Un lujo lo de los jovenes.


Pasando a lo meramente deportivo Gijon Atletismo tuvo varias actuaciones dignas de ser mencionadas, dentro de una carrera de muy buen nivel por calidad de atletas y por las exigencias del trazado que llevan al limite a todos los participantes.

Raul Bengoa , el astro del Paddle , volvio a ratificar su gran estado de forma marcando un excelente 32: 02 que lo dejo nada menos que en la quinta colocacion de la carrera.
Yousseff Benkert venia realizando un verdadero carreron , siempre codeandose entre los lideres pero finalmente tuvo que abandonar la carrera.

David Gargantiel Hervas , cual es su costumbre ofrecio espectaculo dejandolo todo a lo largo de los 10 km del recorrido para terminar con un magnifico registro de 34:17 que lo dejo en la 33º posicion.
Abdelazis Benkert por su parte , siendo lanzador en activo , dejo pasar todas las bromas que recibio al inscribirse y a pesar de un problema de gemelos a la altura del Hotel Abba consiguio un aceptable tiempo de 47:00

La carrera masculina fue ganada por David Ginzo de Recta Final (Luarca) y la femenina por Beatriz Alvarez ( Universidad de Oviedo ).


Este Blog agradece el enorme trabajo de Begoña Trufero al aportar las fotos que se adjuntan en este post.


Fotos de la Carrera Sanitas Marca Gijon 2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario