martes, 25 de octubre de 2016

Belen Suarez : Voluntaria por que si

Este Blog mas de una vez subio algun post con Alejandro Crespo , uno de los miticos voluntarios del club , y que lo sigue siendo a pesar que si hija Noelia hace rato que dejo el atletismo.

El caso de hoy es todavia menos comun. Hablamos de Belen Suarez , quien desde no hace tanto es una de las infaltables en cuanto evento haga el club y necesite tirar de voluntarios.

Lo curioso es que Belen es voluntaria por que si , ya que no tiene ningun familiar o amigo que sea atleta de Gijon Atletismo.
Y la verdad que es un gusto compartir eventos con ella por que es muy agradable en el trato , trabaja como la que mas y siempre tiene una sonrisa o una salida simpatica a mano para brindar a sus eventuales compañeros.

Realizo una gran tarea , incluso , en el Campeonato Absoluto de Atletismo que se realizo el pasado verano en Las Mestas y ya se ha ganado un lugar entre Los de Siempre.
Es un verdadero placer seguir incoporando a Gijon Atletismo este tipo de personas que son las que suman desinteresadamente y siempre estan dispuestos a echarle una mano al club.


GRACIAS BELEN !!




1 comentario:

  1. Gracias infinitas a todos vosotros, por permitirme formar parte de esta maravillosa FAMILIA.

    Ser voluntaria me permite poder vivir este deporte de cerca, de una manera diferente, y me ha permitido conocer personas maravillosas y convertiros en AMIGOS Y AMIGAS.

    Muchas Gracias Colombo por tus palabras!!!

    Os seguiré ayudando siempre que pueda... y vosotros me dejéis jejeje ;)

    Un abrazo,
    Belén Suárez.

    ResponderEliminar