lunes, 3 de octubre de 2016

Gijon Atletismo en la Marcha Solidaria de El Comercio

Los Voluntarios del Club el Sabado por la mañana ya trabajaron en la sede de El Comercio 


Una vez mas Gijon Atletismo estuvo junto a El Comercio en la organizacion de la Marcha Solidaria que ya empieza a ser tradicional en la Ciudad. Esta vez todo lo recaudado se destinaria al Proyecto Hombre.

Todo comenzo en la propia sede de El Comercio donde el Sabado por la mañana algo mas de una treintena de voluntarios del club confeccionaron parte de las bolsas de avituallamiento. En algo menos de una hora ya estaban listas las 2600 bolsas estipuladas.

El Domingo , tambien horas de la mañana , una gran cantidad de voluntarios , que se distinguian por los petos amarillos estuvieron en el parking de Las Mestas para dar la puntada final a la Marcha , armando los stands donde se proveeria de las bolsas a los que iban llegando y tambien para entregar las mismas.

Una vez mas todo se solvento de manera precisa y con gran " profesionalismo ", pero como siempre todo en un marco de risas y buen ambiente que siempre ayuda a pasar la mañana de manera amena.
Un sol radiante se hizo presente en la jornada y al concluir todos nos fuimos con el buen sabor de boca que deja hacer una buena obra y tambien darle una mano al club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario