jueves, 5 de mayo de 2016

XIX Edicion de la carrera de Nueva de LLanes

Es uno de los clasicos cuando estamos en Primavera
La Carrera de Nueva de Llanes siempre tiene iman en la gente del club.

Ya sea por que siempre se realiza el 1º de Mayo , por que siempre es un placer acercarse hasta Llanes y por que si esta el COA de por medio la organizacion sera perfecta , habra buenos premios y la alocucion de Paco Martinez Soliño hace mas que amena la mañana entre carrera y carrera.

Mucho publico en Nueva aprovechando el bonito pero frio dia que tenia la jornada del Domingo. Gijon Atletismo llevo un buen grupo de atletas acompañados por sus padres , que luego como es tradicion quedaron cerca de Nueva para comer algo y disfrutar de los guapisimos paisajes de la zona.

No pudimos dar con los resultados oficiales de las Categorias Menores pero podemos destacar que en Benjamin F Angela Rodriguez Grela fue 2º ,en Alevin M David Fernandez Arroyo finalizo 1º e Ibrahim Morala Hidalgo 2º , en Infantil F una vez mas hubo podio pleno del club a traves de Mariam Benkert 1º , Lucia Martinez Tirador 2 y Aroa Calvo Gomez 3º. Nayra Pita Mendez finalizo 5º.

Pasando a las carreras Absolutas , en la Femenina tambien podemos hablar de un pleno en el podio para Gijon Atletismo pues Paula Gonzalez Blanco fue 1º , Andrea Garcia Gutierrez 2 y Claudia Junquera Mendez 3º. Y tambien muy meritorio lo de Marta Capin llegando en la 5º unbicacion.
Por su parte en la Masculina Adrian Capin finalizo 5º

Como se puede apreciar fue una jornada redonda para el club desde lo deportivo y lo social . Una vez mas la Carrera de Nueva dejo buen sabor de boca a todos los que participaron en ella y deja como siempre las ganas de volver a un lugar tan guapo donde se la pasa tan bien.

Enhorabuena COA!!


Resultados Oficiales Absoluto Masculino

Resultados Oficiales Absoluto Femenino

Fotos de Nueva de Llanes ( Jose Antonio de la Cruz Rilo )


 Las " adictas al podio " en plena tarea. Por detras se ve venir a Nayra Pita Mnedez que cada vez esta mas cerca de sus tres compañeras ( Jose Antonio de la Cruz Rilo )


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario