miércoles, 11 de mayo de 2016

Vamos Cristina !! Tu puedes.

El atletismo tiene una deuda enorme con Cristina Iglesias Suarez. Una atleta como la copa de un pino por todo lo que entrena en la semana , por todo lo que quiere al club y por lo buena persona que es.

Esto ultimo es algo inevitable , algo genetico por que su hermana Maria es excelente en las dos facetas ( Atleta y Persona ) y por que sus padres Felipe y Dolores son parte importante del club ayudando siempre en todo lo que pueden y mas...

El tema es que las lesiones no le respetan a Cristina y le perjudican mucho en su busqueda de mejorar y lograr minimas. Basta preguntarle a Carlos Rionda por ella para que llueva una catarata de elogios a todo nivel.

En esta oportunidad Cristina sufre fascitis plantar lesion complicada y dolorosa que la tiene a maltraer. Lesion que alargo su existencia por que son tantas las ganas de nuestra crack en volver a entrenar que lo hizo antes de lo prudente y recayo de su dolencia.
Por ello ahora solo volvera al tartan cuando este al 100% recuperada, pensemos que arrasta esta dolencia desde la temporada de pista cubierta.
Probablemente  se le hara un estudio de pisada e incluso se valora utilizar unas plantillas.
Pero no todo es malo. Parece que esta vez todo va sobre buen camino y segun Carlos Rionda en breve la podremos volver a ver en la pista, entrenando..

Mas tarde o mas temprano de manera inexorable el destino le tendra preparado a Cristina compensaciones en forma de Minimas , Campeonatos , Podios y Medallas. es lo que se merece desde hace mucho. Ya toca Cris... es solo cuestion de esperar un poco mas.


TU PUEDES , TU TE LO MERECES



No hay comentarios:

Publicar un comentario