miércoles, 25 de mayo de 2016

Cross de La Carriona 2016

Pleno en el podio !! Da gusto ver los colores del club en los tres escalones . Gran trio de cracks


Poco a poco el Cross de La Carriona se va tornando uno de los clasicos de la temporada.
En esta , la 36 edicion del simpatico Cross avilesino formaron parte entre pequeños y adultos nada menos que 184 corredores.

Este Cross se realiza en el entorno del Colegio Carriona Miranda
Ademas de dicho colegio forma parte de la organiozacion del evento la Atletica Avilesina.
La jornada se presento y agradable y por ello hubo buena cantidad de publico , avido de seguir las alternativas de todas las carreras que se iban a realizar.

Giojn Atletismo como es habitual presento una importante delegacion y los buenos resultados estuvieron a la orden del dia.
Por ello destcamos que :

En Infantil Masculino : Ruben Arbana Quinta finalizo 1º. Una victoria mas que merecida por todo lo que entrena este chico que poco a poco va progresando y es un excelente compañero.

En Mini Benjamin Femenino : Lucia Benitez Barro logro ser 2º seguida muy de cerca por Lena  Silva Lago que resulto 4º. Ambas demuestran muchas ganas y potencial.

En Mini Benjamin Masculino Iker Roces Garcia finalizo 1º realizando una gran carrera.

En Benjamin Masculino . Ibrahim Morala Hidalgo finalizo 1º ratificando su gran estado de forma. Su hermano Abdu Morala Hidalgo  fue 3º realizando una bonita carrera y junto a el llego Aron Garcia Gutierrez ( Hermano de nuestra Guti ) en el 4º lugar

En Alevin Femenino : Mariam Benkert finalizo 1º en una de sus electrizantes carreras, seguida de Lucia Martinez Tirador que fue 2º, manteniendo un gran nivel esta temporada y Nayra Pita Mendez fue 3º ratificando que carrera a carrera esta mas cerca de las lideres. Y las 3 conformaron un nuevo pleno en el  podio en la categoria.

En Alevin Masculino David Fernandez Arroyo finalizo 1º , en una carrera que siempre se le da muy bien y creemos no equivocarnos si es que en La Carriona David cuenta sus carreras por victorias. Un gran premio para un chico al que le gusta correr y lo hace cada dia mejor

En Absoluta Femenino : Andrea Garcia Gutierrez quedo 1º . Algo que no sorprende dado el gran estado de forma de Guti. Que como siempre sigue siendo la misma de siempre y en nada alteran su personalidad tantas victorias. Grack total
Por su parte Paula Ladero finalizo 6º , realizando una muy buena carrera para alguien con nula experiencia en Cross.

Absoluto Masculino : Notable lo del Club ya que los primeros 6 puestos fueron de corredores de Gijon Atletismo. Eloy Serrano Arce fue 1º , David Gargantiel Hervas 2º , Diego Rea Trufero 3º,Noel Bobes Arguelles 4º, Aron Pita Mendez 5º y Eduardo de la Garza Hevia 6º


Como se puede apreciar fue una gran mañana donde ademas de pasarla bien todos se lograron muy buenos resultados y todos se fueron con muy buenas sensaciones.


Resultados Oficiales

Fotos del Cross de La Carriona ( Juan Carlos Rea Vazquez )


Ruben Arbana Quintana en lo mas alto del podio Infantil Masculino. Sin duda se lo merece.




No hay comentarios:

Publicar un comentario