viernes, 18 de marzo de 2016

Voluntarios contra viento y marea

Javier Aller dándole duro para sacar toda el agua posible y que se puede lanzar lo mejor posible.


Cada día se cotizan mas los voluntarios en el Club.
Por que cada dia las pruebas que organiza el club son mas exigentes por que hay mas atletas.
Y los voluntarios son una vez mas " los de siempre "
O sea que se multiplica el trabajo y el esfuerzo en esto de dar una mano al club
Hay varios padres y madres " de los nuevos " que se han sumado y ayudan todo lo que pueden.


En ese contexto lo ocurrido hace un par de semanas en Las Mestas muestra cabalmente de la madera que están hechos nuestros voluntarios.
Era un Sábado terrible, con lluvia y viento acechando desde temprano y desatando su furia en medio de las pruebas. Muchas de ellas para salvaguardar a los atletas Benjamines y Alevines se trasladaron al modulo cubierto....pero la jabalina era imposible de trasladar....

Así fue que Javier Aller ( Papa de Maximino ) y Cesar Muñiz Arguelles junto a una señora de la cual no recuerdo el nombre le pusieron el pecho a la adversidad y llevaron adelanta la Jabalina.
Llovía tanto y había tanto viento que hasta en determinado momento suspendieron momentáneamente la prueba para dar un alivio a los lanzadores.

Finalmente solventaron el incidente climático y los lanzadores tuvieron quienes los guiaron en su desenvolvimiento y les midieron con toda seriedad y profesionalidad sus lanzamientos.
Enormes los tres en su trabajo
El club les agradece tanto esfuerzo y amor al club.


Cesar Muñiz Arguelles iba a medir el peso en el Modulo Cubierto pero siendo lanzador de Jabalina prefirió mojarse pero aportar su experiencia en la prueba de los mas pequeños. Un crack 



No hay comentarios:

Publicar un comentario