miércoles, 30 de marzo de 2016

Campamento en Bustiello

La foto oficial del Campamento con todos los peques y los tres encargados del evento


Formando parte de una muy buena iniciativa del club se realizo un Campamento en Bustiello.
Alli bajo la conduccion de Nacho Lacarra y de los monitores Claudia y Pelayo 25 pequeños atletas han pasado unos dias geniales.

Han realizado todo tipo de actitvidades creativas , de grupo, divertidas y didacticas . Actividades que unidas al deporte son de las que ayudan a crear piña y buen rollo en el club.
Entre la multitud de actividades llevadas a cabo podemos citar Talleres, Juegos " sucios de harina ", Juegos de balon , discoteca etc....

El Presidente del Club y su esposa se acercaron no solo se acercaron al Campamento sino que participaron de una excursion por los aledaños. En la foto vemos al grupo a punto de partir.

Alli la propia Maria Jesus se vio sorprendida por como los chicos y chicas del club solventaron sin problemas la caminata que incluia una cuesta arriba muy exigente pero ahi estaban todos , contentos y entusiasmado.

Tanta actividad en todo el dia daba lugar a que se despierte el hambre y entonces era el momento de reponer fuerzas para afrontar lo que quedaba de la jornada en optimas condiciones.

Y en ese aspecto tambien los chicos estuvieron bien cubiertos por menues seleccionados para que resultaran saludables y apetitosos


Lo que comenzo el Lunes bien temprano finaliza hoy Miercoles
Para algunos fue la primer salida sin papa y mama y quizas por ello alguna noche alguna lagrimita de echar en falta pudo caer pero todos siempre estuvieron mas que contenidos por los organizadores.
La conclusion final es que la han pasado muy bien , se han divertido y han aprendido muchas cosas ademas de vivir una experiencia que les servira de mucho.
Terminamos el post con un popurri de fotos.
Enhorabuena chicos y chicas del club , una vez mas han estado GENIAL




Fotos de Nacho Lacarra

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario