lunes, 9 de marzo de 2015

III Jornada Zonal Las Mestas

Todos los integrantes de Gijon Atletismo que estuvieron el Sabado en Las Mestas posan para la foto ( Jose Antonio de la Cruz rilo )


Se están empezando a ir el Invierno
Y como un adelanto de la Primavera , la III Jornada Zonal que se desarrollo en Las Mestas tuvo un marco soleado y una temperatura mas que agradable.
bastante publico se dio cita en el Modulo y en el velodromo para poder ver a sus hijos compitiendo en las distintas pruebas que estaban estipuladas.

Siempre es gusto ver el entusiasmo de los mas pequeños que lo dejan todo en cada prueba. Ademas les va forjando un sentido de equipo que siempre es el complemento ideal para desarrollarse en el deporte. Con el paso del tiempo ese sentido de pertenencia se hará cada vez mas grande y profundo.

Pasando a los resultados como son muchos destacaremos los mas importantes y añadiremos un link para que puedan verse todos . Por ello destacamos que :

En 500 m Benjamin M Diego Suarez Dickson fue 2º en la Serie 1 , Ibrahim Morala Hidalgo fue 1º en la Serie 3 y en la General .

En Peso Benjamin M Abdu Morala Hidalgo quedo 2º , lanzando a 5,12 m e Ibrahim Morala Hidalgo fue 4º lanzando a 4,97 m

En 500 Bnejamin F Sofia Esteve Blanco fue 3º en la Serie 1 y Andrea Arjona Quintana quedo 1º en la Serie 5 y en la General

En Longitud Benjamin F Andrea Arjona Quintana fue 3º saltando a 2,95 m y Patricia Perez Toribio quedo 7º saltando a 2,58 m

En 60 Alevin M David Fernandez Arroyo fue 5º con un tiempo de 9,3 seg y Marcos Sanchez Manzano fue 7º con un tiempo de 9,4 seg

En 1000 Alevin M David Fernandez Arroyo quedo 1º , Cesar Garcia Iglesias 2º y Daniel Sierra

En Longitud Alevin M Jairo de la Cruz Martinez fue 3º saltando a 3,70 m y Daniel Diaz Sierra 10º saltando a 3,30 m

En Peso Alevin M Enol Andres Prieto resulto 1º lanzando a 8,68 m y Sergio Granja Villabrille 6º lanzando a 6, 62 m

En 60 m Alevin F Angela Rodriguez Grela fue 7º y Lucia Murcia Torrico

En 1000 Alevin F Aroa Calvo Gomez fue 1º Mariam Benkert 2º y Lucia Martinez Tirador

En Longitud Alevin F Angela Rodriguez Grela fue 2º saltando a 3,47 m y Sherezade Valdez Rodriguez quedo 8º saltando a 3,24 m

En Peso Alevin F Sara Garcia Tuya fue 9º lanzando a 5,64 m y Nayra Pita Mendez 12º lanzando a 5,50 m


Resultados Oficiales

Fotos de la Jornada ( Jose Antonio de la Cruz Rilo )


David Fernandez Arroyo en pleno vuelo en el Salto de Longitud que se desarrollo en el Modulo Cubierto ( Jose Antonio de la Cruz Rilo )


No hay comentarios:

Publicar un comentario