lunes, 2 de marzo de 2015

Caceres 2015 : Todos a la altura de un Campeonato de España

Parte de los chicos del equipo cadete en la previa a la buena carrera que harían en la mañana ( Juan Carlos Rea Vazquez ) 


No nos vamos a cansar de decirlo
Llegar a un Campeonato de España es ya de por si un premio.
No todos llegan a disputar campeonatos de este nivel. Y por ello todos los integrantes del club se han ganado merecidamente su lugar en lo que fue el Campeonato de España por Equipos de Campo a través que se desarrollo en Caceres.

Allí llego la delegación de Gijon Atletismo encabezada por Nacho Lacarra y Carlos Rionda.
Llegaron por la tarde del Sábado para descansar algo no sin antes reconocer el circuito que se presentaba duro pero muy bien cuidado y muy guapo estéticamente.
También como siempre se acercaron algunos padres que acompañar a los equipos y alentarlos en sus carreras. Tuvieron suerte ya que la jornada se presento inmejorable con mucho sol.

A si vez eran muchos los que seguían las alternativas de las carreras de todas las categorías a través de la web de la Federación Española y mas tarde por Teledeporte. Nuestros atletas nunca compiten solos.....


Ana Junquera brillo en Caceres , realizando una carrera magnifica , luchando siempre entre las lideres ( Juan Carlos Rea vazquez )


Los Cadetes Masculinos lo dejaron todo en cada metro del cicuito y terminaron 7º a nivel equipos ( David Castaño 40º, Diego Rea 51º, Manel Moran 66º, Aron Pita 75º, Ivan Perez 93º y Nicolas Cueto 209º )

Las Juveniles  que no se guardaron nada y lucharon hasta la misma meta quedaron 10º ( Ana Junquera 5º , Maria Piñera 52º, Lucia Suarez 73º y Elsa Alvarez 120º )

Por ultimo Paula Gonzalez Blanco que corría especialmente invitada como individual  realizo un verdadero carreron , de los que nos tiene acostumbrados y se hizo con el 3º puesto en Junior.


Resultados Oficiales

Fotos de Caceres ( Julio Perez )

Fotos de Caceres ( Juan Carlos Rea Vazquez )


Paula Gonzalez Blanco mantuvo un muy buen ritmo que la hizo quedarse con holgura con la tercera colocación ( Julio Perez ) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario