miércoles, 18 de junio de 2014

El Colegio Virgen Reina y una clínica de Atletismo

El staff de Gijon Atletismo que con entusiasmo y buen rollo mostró a los chicos del Colegio lo que es el atletismo


Como esta terminando el ciclo escolar el Colegio Virgen Reina realiza esta semana un periplo de distintos eventos para con sus alumnos. Y un día de esta semana tocaba deporte y que mejor expresión deportiva que el Atletismo ?
Por ello este Martes visitaron el Modulo de Las Mestas y allí un grupo de entrenadores los recibió y les hizo probar las diversas modalidades del Atletismo.

Entre el alumnado que visito el Modulo estaba Carla Sierra Taylor. Nuestra gran lanzadora Juvenil pertenece a ese Colegio y fue el nexo entre el alumnado y los entrenadores.
Los chicos llegaron acompañados de la Madre Elena y un maestro que hacían las veces de responsables de la delegación
.
La delegación del Virgen reina al completo posando en el Modulo. Tenían mucho entusiasmo e ilusión


La actividad que fue intensa se extendio por tres horas
Desde las 0915 hasta las 1215 hs
Los chicos demostraron gran entusiasmo y a medida que pasaba el tiempo dejaban su timidez inicial y se iban soltando en las diversas pruebas que iban realizando.

Los entrenadores les mostraron de todo y les iban rotando en la multitud de disciplinas. Hubo Peso, carreras , altura, Longitud , incluso hasta se hicieron lanzamientos con esos símiles de jabalina de plástico.
Es de destacar la predisposición de los integrantes del Virgen Reina y el excelente comportamiento que tuvieron a lo largo de toda la jornada , dejando una inmejorable impresión.

También es cierto que varios de los chicos y chicas llamaron su atención por su potencialidad en algunas especialidades sobre todo en Altura y Longitud. Alguno/as saltaban por primera vez y lo hacían muy muy bien.
Al termino de la clínica Nacho Lacarra hablo con ellos , invitándolos a seguir, a sumarse al Club luego de la temporada estival , tras lo cual dio por terminado el evento.

Fotos de la visita del Virgen Reina 


Nacho Lacarra en la charla del final., seguido atentamente por todos los concurrentes que lo pasaron genial 


No hay comentarios:

Publicar un comentario