sábado, 3 de mayo de 2014

Playa de Espasa, Caravia : Una salida en familia

Jorge Mere a punto de soplar las velitas por su cumple. La mama de Jorge también había hecho una tarta para Nacho Lacarra.


Casi como es tradición , luego de la carrera de Nueva y aprovechando el festivo un numeroso grupo de padres y madres se reunió para almorzar .
Esta vez el lugar elegido fue la playa de Espasa en Caravia.

Y la verdad que el lugar es muy propicio para realizar este tipo de salidas por que ademas de ser muy guapo en si , tiene todo tipo de comodidades. Hay mucho verde para quien guste , con una buena cantidad de mesas para poder comer allí mismo, también esta la playa a escasos metros. Hay baños públicos en muy buen estado y hasta un pequeño bar para tomar un café o lo que se les ocurra.

Es verdad que el tiempo no fue el ideal , por que sobre todo al principio se presento un poco frió. Pero si bien las nubes acompañaron todo el tiempo que estuvimos al menos no llovió en ningún momento.
Y a decir verdad la pasamos genial , los chicos no pararon un minuto entre ir a la playa , ( algunos hasta se metieron en el mar hasta las rodillas... ) jugar al fútbol y diversos juegos del momento.

Los mas grandes nos dedicamos a charlar mucho y comer aun mas por que fueron muuuuchas las madres que se lucieron con verdaderos platos de alta cocina que las harían mínimo semi finalistas de Master Cheff....

En suma , una manera muy propicia de terminar una jornada deportiva y de las que hacen piña entre las familias del Club.

Fotos de Espasa

Una de las mesas que ocupo en grupo en Espasa. Como se ve , hambre no íbamos a pasar en ningun momento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario