miércoles, 14 de mayo de 2014

Cross de la Amistad Sotiello 2014

 Fran Calvo a pura sonrisa como siempre. A su paso una ovación le acompañaba. Un crack


Es una de las citas obligadas de Gijon Atletismo.
El Cross de la Amistad de Sotiello tiene algo que siempre atrae y por eso el club no falla.
Algunos piensan que es por el famoso y deseado pincho de tortilla.....
Sin embargo es cierto que esta vez no hubo gran numero de atletas y por ende también escaso publico. Se notaba de sobremanera la " supremacía " en numero de los atletas del club , que realmente " sostenían " las distintas carreras.

De todas maneras como es habitual hubo muy buen ambiente. Y el tiempo acompaño por que la mañana fue placentera algo nublada pero con destellos de sol.
Todo estuvo muy bien organizado, con una moto marcando el camino de los atletas y una ambulancia cerrando filas tras el ultimo de los competidores.
Los atletas del primero al ultimo como siempre desbordaron entusiasmo y ello se vio reflejado en las distintas carreras donde se vieron interesantes duelos.

Estos cuatro se podrían llamar " Los de siempre " no fallan nunca a ninguna carrera en la temporada


No tenemos los resultados oficiales , aunque en este caso son lo de menos.
De todas maneras podemos destacar la nueva gran carrera del " Dúo Dinámico " David Fernandez Arroyo y Cesar Garcia Iglesias que como Mercedez en la F1 lograron un nuevo 1-2 , seguidos muy de cerca por Marcos Sanchez Manzano, en Benjamin Masculino.
En Benjamin Femenino Mariam Benkert se impuso , seguida de Aroa Calvo Gomez y también tuvo una destacada actuación Andrea Arjona Quintana que cada dia corre mas y mejor.

Y luego en el resto de las categorías grandes actuaciones de los que siempre estan arriba en los puestos de privilegio. Esperamos tener los resultados oficiales para subirlos en este post.
De destacar y mucho las presencias en veteranos de Jesus Vallina ( para de Rocio , nuestra gran lanzadora de Martillo ) quien hizo un carreron y también de Fran Calvo ( Papa de Aroa ) , quien se llevo los aplausos y el aliento de todos a su paso , tal es el cariño que se ha ganado Fran que cruzo la meta flanqueado por chicos y chicas del club que lo escoltaron. Un grande Fran Calvo.

Cross de Sotiello 2014

Cross de Sotiello 2014 ( Marta Capin )

Cross de Sotiello 2014 ( Jose Antonio de la Cruz Rilo )

Cross de Sotiello 2014 ( Juan Carlos Rea Vazquez )

Cross de Sotiello 2014 ( Julio Perez )

Cross de Sotiello 2014 ( Monica Arroyo )


Los Arjona Quintana a pleno. Andrea con su simpatía esta ganando fans que no dejan de alentarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario