sábado, 11 de enero de 2014

LLuvia de medallas de los lanzadores en el Campeonato de Asturias de Invierno de Jabalina

Ludmila Colombo Suarez , Carla Sierra Taylor y Cesar Muñiz Arguelles , luego de recibir sus medallas posan contentos con las mismas.


Aquellos que se acercaron a Las Mestas , este Sabado por la tarde imaginaban una lluvia por como se presentaba toda la jornada.Y finalmente la lluvia llego pero en forma de medallas para los lanzadores de Gijon Atletismo.

Juan Carlos Rea que llego a ver a los lanzadores comentaba lo " desangelado " del graderio de Las Mestas. Y no le faltaba razon. El horario , tan temprano y el hecho que solo hubiera lanzamientos de jabalina conspiraron para que el marco fuera mas calido....

Pero como dice el dicho " Fueron pocos pero buenos " quienes enfrentaron la fria jornada vespertina y vieron las alternativas del Campeonato de Asturias de Invierno de Jabalina. Alli estaba el mencionado Juan Carlos Rea que se sumo para dar su aliento , lo propio hicieron Marta Diaz y sus padres que ademas de alentar querian que su hija viera otras disciplinas que tienen que ver con el atletismo.

Y bien vale una mencion especialisima para Jesus Suarez , presidente del club , quien se acerco para dar todo su apoyo y aliento a los distintos lanzadores del club. Un gesto notable , de quien hace muy poco esta al frente de Gijon Atletismo. Algunos de los lanzadores no salian de su asombro cuando se les comento la actitud del Presidente.


Pedro Valle Valllines , Cesar Muñiz Arguelles y Manuel Gonzalez Camblor a poco de terminar el Campeonato


Pasando a los resultados vemos que :

En Juvenil Masculino Cesar Muñiz Arguelles fue Campeon con un lanzamiento de 46,32 metros

En Juvenil Femenino Carla Sierra Taylor fue Campeona con un lanzamiento de 36,56 metros . Por su parte Ludmila Colombo Suarez finalizo 3º con un lanzamiento de 28,69 metros.

En Senior Femenino Desiree Vega Alvarez fue Campeona con un lanzamiento de 29,47 metros

En Cadete Masculino Jonathan Granja Villabrille fue 3º con un lanzamiento de 21.06 metros , sorprendiendo a todos por que era su primer campeonato y mostro buenas condiciones

En Senior Masculino Pedro Valle Vallines fue Campeon con un lanzamiento de 49,56 metros y Manuel Gonzalez Camblor fue 2º lanzando a 45,57 metros. 

Resultados Oficiales 

Fotos del Campeonato de Invierno de Asturias de Jabalina


Jonatahan Granja Villabrille y Desiree Vega Alvarez en lo alto de las gradas posando con sus medallas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario