domingo, 19 de enero de 2014

III Cross Corto de Gijon : Las Mestas

Jairo de la Cruz sigue su evolucion lenta pero firme. Hizo un muy buen Cross , siempre cerca de los lideres


En Las Mestas se disputo el III Cross corto que junto al de Montevil y los Hnos Castro marca la trilogia de croses de Gijon, Habia gran expectativa por que se jugaban muchos las posibilidades de acceder al Cross de La Morgal y diversas clasificaciones.

Por ello no llamo la atencion la gran cantidad de publico que poblo las gradas de Las Mestas.
Poco importo la lluvia que nos viene dando guerra desde el Cross de Navidad pero que no logra mitigar el entusiamo y las ganas de correr.

Gijon Atletismo , otra vez no tuvo un equipo tan numeroso , por diversas lesiones , algunos que se hallaban malos y otros que fueron reservados en un intenso fin de semana de atletismo de competicion.
De todas maneras quienes estuvieron en este exigente Cross , lo hicieron muy bien y ganaron una muy buena experiencia de cara el futuro.

Fotos del III Cross Corto en Las Mestas

Fotos del III Cross Corto en Las Mestas ( Jose Antonio De la Cruz )

Fotos del III Cross Corto ( Juan Carlos Rea Vazquez )

Aron Pita Mendez se jugaba el pasaje a La Morgal y no defraudo. Hizo un gran Cross llegando 4º



Pasando a los resultados y a la espera que se suban los resultados oficiales lo mas destacable fue :

En Benjamin Femenino Angela Rodriguez Grela fue 2º y Sara Diaz Nogueiro 4º en un gran sprint final.

En Benjamin Masculino Cesar Garcia Iglesias finalizo 1º David Fernandez Arroyo 3º. Una vez mas son los dueños del podio.

En Alevin Femenino Mariam Benkert finalizo 1º en otro excelente Cross y Nayra Pita Mendez fue 3º ratificando su muy buen momento.

En Alevin Masculino Yllan Moran Vitos fue 1º en una carrera electrizante que se definio en los ultimos 5 metros. Y Jairo de la Cruz finalizo 7º luego de estar siempre entre los de adelante.

En Infantil Masculino Nicolas Alvarez Menendez quedo 1º , Diego Rea Trufero 2º , Ivan Perez Fernandez 3º y Aron Pita Mendez 4º lo que habla a las claras del dominio del club en esta categoria.

En Cadete Masculino David Castaño Lopez finalizo 2º en un gran cross donde compitio con la cabeza mas que con las piernas . Por su parte Manel Moran Vitos finalizo 3º en otra buena carrera.

En la Absoluta Femenina Marta Capin fue 3º dando una vez mas una leccion de como se deb correr. Una atleta incombustible que es un ejemplo para todos.

En la Absoluta Masculina Ruben Vazquez Rodriguez finalizo 4º en una muy buena carrera donde tuvo buen ritmo en todo el recorrido.

Nayra Pita Mendez , es otra que le tomo el gusto al podio y ahora no quiere bajarse nunca....



No hay comentarios:

Publicar un comentario