lunes, 13 de enero de 2014

Cross de Perlora : Pocos pero buenos

La habitual soledad de Paula Gonzalez Blanco en el tramo final de sus carreras. Sigue intratable.


Una vez mas se disputo el Cross de Perlora .
Con la impecable organizacion del Club Nautico Carreño la mañana del Domingo dio vida al abandonado Complejo habitacional de Perlora.

La lluvia fue una amenaza constante en el desarrollo de las distintas pruebas pero fue benigna y solo se desato en la ultima carrera, la Absoluta Masculina. Y asi el numeroso publico que se dio cita pudo disfrutar del Cross pudo pasarla bien.

Gijon Atletismo esta vez conto con una delegacion bastante reducida. esto obedecio a varios lesionados , otros que aun estan en preceso de recuperacion y alguno que no se hallaba en Asturias. pero de todas maneras aquellos que corrieron , una vez dejaron muy en alto el nivel competitivo del club.
De todas maneras quedo la impresion que en condiciones normales, con el equipo al completo, conseguir el billete a Marina Dor era muy accesible.

Simpatica fue la actitud de la gente del COA , que al montar su carpa y encabezados por Manolo invitaban a todo el que quisiera a comer quesos , tortilla y hasta tenian una bota de vino.
Por otro lado tambien fue muy loable , la buena cantidad de atletas y familiares de atletas que fueron a Perlora para alentar a aquellos que competian. Con esta intencion vimos Diego Rea Trufero con sus padres, Nicolas Alvarez Menendez tambien con sus padres, Abdelazis Benkert , Charly Tas junto a su madre ( que incluso llegaron en tren a Perlora ) , Ana Junquera y su padre Alejandro y los Capin al completo junto a Jose Landera. Tambien llego para dar animos el Presidente del Club junto a su mujer. Estas cosas son las que diferencian al club de los demas.

Fotos del Cross de Perlora 2014

Yousseff Benkert peleo metro a metro con Martin Acebes su carrera que se definio en los ultimos metros.


Pasando a los resultados lo mas importante fue :

En Cadete Femenino Andrea Garcia Gutierrez finalizo 4º en una dura carrera donde como siempre se debatio contra las lideres. " Guti " lo hizo muy bien y dejo todo en cada metro del prado.

En Cadete Masculino Manel Moran Vitos realizo una carrera muy inteligente donde fue de menor a mayor para terminar en un meritorio 5º puesto. Por su parte David Castaño Lopez fue 8º , pagando en parte su primera vuelta ( fue lider ) donde tiro del grupo.

En Juvenil Femenino Paula Gonzalez Blanco finalizo 1º , ganando no solo su categoria sino la general Juvenil - Junior , dando una nueva muestra de un estado de forma impecable. Incluso da la sensacion que no se exige demasiado para llevarse la victoria.

En Juvenil Masculino Yousseff Benkert quedo 1º en otra excelente carrera y apenas cedio en la general Juvenil Junior ante Martin Acebes , en un electrizante final entre ambos ( Gerardo Casas abandono por una caida ) que solo pudo dirimirse a poco de llegar a la meta.

Resultados Oficiales

Cuatro cracks que no se lo pensaron mucho y se acercaron a Perlora a alentar a sus compañeros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario