viernes, 12 de julio de 2013

Paula Gonzalez Blanco : Un joya de perfil bajo

 Paula Gonzalez Blanco en Atapuerca , previo a la salida en una foto de hace unos años


Hay que verla entrenar en Las Mestas cinco o seis días a la semana.
Bajo las ordenes de Uribe no deja un solo detalle al azar y ademas acata de manera religiosa cada cosa que se le indica. Basta verla en el tartan , en el kilometrin , por el Muro o en Los Pericones. Paula jamas se guarda nada, siempre a tope.

Muchas veces su gran compañero de entrenamiento es " Santa " con quien lleva miles de kilómetros recorridos , así llueva , haga frió o calor extremo. Nunca una queja o un mal gesto. Predisposición total.
La progresión de Paula Gonzalez Blanco es tremenda. Logra sus mínimas hasta con cierta facilidad, mejora sus marcas de manera sorprendente y acaba de proclamarse Medalla de Bronce de España de 1500 en Durango en un excelente carrera.

Cuando uno las saluda siempre tiene una sonrisa para devolver, siempre con un dejo de timidez.
Es una excelente compañera y una excelente estudiante. Podría ser presa fácil de la arrogancia o la soberbia , pero nada mas lejos de Paula que estos dos defectos. Tiene un perfil bajo tan grande como su constancia al entrenamiento.

Luis y Ana , sus padres y Adrian su hermano en menor medida, la acompañan en todas y cada una de las pruebas y/o entrenamientos que realiza . Sin duda ellos también tienen su merito en el presente y el futuro de Paula Gonzalez Blanco. Una crack que por ahora , no tiene techo.


Paula Gonzalez Blanco en su ultimo logro, el podio ( Medalla de Bronce ) del Campeonato de España en Durango 


No hay comentarios:

Publicar un comentario