martes, 16 de julio de 2013

El partidazo que jugaron Padres y Entrenadores

Al final del partido llego la foto de rigor . 80 minutos a todo ritmo bajo el sol, un partidazo. ( Diego Rea Trufero )

El pasado Sabado por la mañana se jugo el partido entre Padres y Entrenadores. El campo sintetico del Arenal fue el lugar elegido. En unas muy buenas instalaciones con un campo perfecto donde no hay excusas para cuando se juega mal.....

A partir de las 1030 hs comenzaron a llegar los jugadores de ambos equipos que a medida que se iban juntando aumentaba el entusiasmo de todos por jugar. Nacho Lacarra previsor como siempre llevo una buena cantidad de petos amarillos para diferenciar a los equipos. Y tal fue el entusiasmo de todos que antes de empezar se concerto jugar dos tiempos de 40 minutos ....

Los equipos formaron asi :
Padres : Alberto Colombo ( Papa de Ludmila ) , Mel Gonzalez ( Papa de Anahi Souto ) , Angel Quintanilla ( Papa de Angela ) , Jose Antonio Landera ( Papa de Lucia ) , Juan Carlos Rea ( Papa de Diego ) , Alejandro Junquera ( Papa de Ana ) , Alejandro Crespo ( Para de Noelia ) , Jose Murcia ( Papa de Lucia ) , Felipe Iglesias ( Papa de Cristina ) y Gabriel Martinez ( Papa de Anita ). Como se puede ver un equipo buenisimo con jugadores de gran nivel tecnico.

Entrenadores : Nacho Lacarra, Uribe , Carlos Rionda , Alejandro Rionda , Javi Camiña , Pelayo Cesar Muñiz Arguelles , Berto , Adrian Capin, y Nico atletas en actividad que fueron como refuerzos.

Fotos del Partido entre Padres y Entrenadores

 Nacho Lacarra mostro condiciones con la redonda , aqui quiere irse de la ferrea marca de Angel Quinatnilla ( Diego Rea Trufero ) 

El partido fue como dijimos de muy buen nivel. Hubo muchos goles , jugadas para la polemica , y grandes actuaciones de todos los que participaron. Finalizo 6 a 4 para los entrenadores que aprovecharon la debacle de los padres que sufieron tres bajas por lesion ( Jose Murcia, Juan Carlos Rea y Mel Gonzalez ) , por que hasta las lesiones el partido estaba 4 a 4.

Con un resultado tan ajustado y con algunas polemicas no queda mas que decir que esta pendiente la revancha para fin de Agosto. Asi todos disfrutan de sus vacaciones y los Padres recuperamos a los lesionados....
Lo cierto es que pasamos una mañana genial , con el muy buen ambiente que siempre rodea las actividades de Gijon Atletismo. Por que dentro de estras actividades en conjunto tambien esta parte de la msitica del Club.

Parrafo especial y agradecimiento para el grupo que alentaba desde la grada a los distintos jugadores , grupo encabezado por Marta Capin , Lucia , Alba , Marta Lopez , David Castaño , Mirta Suarez , Ludmila Colombo. Anahi Souto , David Zapico Bonache , Patricia y la famila completa de Ivan Perez .

Luego del partido un grupo de los que habian jugado se acerco al merendero Cortina para degustar alguna tortilla , empanadas y sobre todo un pate que hizo la madre de Cristina Iglesias que estaba espectacular. Todo convenientemente consumido con sidras y gasesosas para los mas jovenes. Alli como siempre y con su buen rollo habitual se sumaron al grupo Chaly Tas Junquera y Cova su mama.

Jose Murcia lanzado en ataque con el balon , Alejandro Junquera espera el pase. ( Diego Rea Trufero ) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario