domingo, 22 de abril de 2012

Sotiello - Carrera de La Amistad

 Las chicas corrieron como Infantiles y ocuparon los lugares de privilegio en el podio


Se realizo una nueva Carrera de la Amistad en Sotiello y esta claro que para que esta sea su 33 edicion algo debe tener esta prueba que atrae tanta gente , de las mas diversas categorias.
Y ya a partir de las 10 de la mañana la zona empezo a poblarse de publico y atletas. La mañana que se presentaba dudosa en cuanto al clima fue benigna con la gran mayoria ya que solo en el final de la categoria Senior hubo algo de lluvia.

Gijon Atletismo como siempre aporto gran cantidad de participantes que tuvieron una mañana prolifica en lo que hace a trofeos, medallas y podios. Los padres y madres entre tanto amenizaban la mañana con bocatas kilometricos y algunos refrescos que vendia la organizacion.

En esta oportunidad hubo algunas variantes en el tema de las categorias.

En Mini Benjamin Femenino Mariam Benkert (1º) tuvo una victoria electrizante ganando de principio a fin de la carrera, Aroa Calvo Gomez (2º)  realizo una labor buenisima, manteniendo un muy buen ritmo de carrera  y Veronica Fernandez Fernandez (3º), muy veloz completo el pleno del podio .

En Mini Benjamin Masculino Marcos Suarez Manzano (1º) obtuvo una trabajosa victoria , mientras que Diego Rodriguez Fernandez (2º) fue un dignismo escolta..Jairo de la Cruz Martinez (5º) tambien realizo una muy buena carrera.

En Benjamin Femenino Triana Garcia Lorenzo (2º) tuvo un muy buen desempeño que la ubico en el podio
En Benjamin Masculino Kike Lopez (3º) estuvo genial y se gano un merecido lugar en el podio

En Alevin Femenino Andrea Garcia Gutierrez (3º) supero sus problemas para correr de mañana y llego al podio al igual que Noelia Carpio Merino (4º) que dejo todo como siempre en su carrera.

En Alevin Masculino David Castaño Lopez (2º) parecia Forrest Gump al realizar una excelente carrera que lo dejo muy cerca de la victoria. Angel Benavidez (3º) tuvo una excelente tarea que lo llevo al podio. Yvan Perez Fernandez (5º) tambien tuvo una destacada actuacion que lo llevo a tener una medalla

En Infantil Femenino Maria Piñera Ruiz (1º) volvio a llevarse una victoria incontestable. Pero seguida muy de cerca por Ana Junquera Mendez (2º) que cada dia corre mejor. Tambien fue mas que encomiable Iris Barragan Martin (4º) que mantuvo el ritmo de las lideres casi hasta el final.

En Infantil Masculino Abdelazis Benkert (2º) realizo una brillante carrera que lo dejo en el lugar que mas frecuentan sus hermanos : el podio

En Cadete Femenino Noelia Crespo Mendez (3º) logro un merecidisimo  lugar en el podio que es el mejor premio a su constancia , entrenando duro en Las Mestas.

Fotos de Sotiello - Carrera de la Amistad

Mas fotos de Sotiello - Carrera de La Amistad ( Ludmila Colombo Suarez )

Mas fotos de Sotiello - Carrera de La Amistad ( Yolanda Martin )


Parte de los atletas que llevo Gijon Atletismo. Siempre de buen humor, son unos cracks.




No hay comentarios:

Publicar un comentario