sábado, 14 de abril de 2012

Gala Anual de Gijon Atletismo 2010/2011

Una vez mas el salon de actos del Polideprtivo Gijon Sur fue el lugar elegido para realizar la gala de Gijon Atletismo, esta vez correspondiendo con la temporada 2010/2011.

Gran cantidad de atletas se dieron cita , y no solo de Gijon Atletsimo sino tambien de sus filiales como el club Fumeru y el Gaitero de Villaviciosa que tan buena labor vienen desarrollando con atletas mas que destacados.

La gala tuvo como maestro de ceremonias a Nacho Lacarra ,a quien cada vez se lo nota mas suelto con el microfono.y de hecho la reunion resulto amena y no se prolongo demasiado, en poco mas de una hora todo se hallaba resuelto.
Se premiaron a los atletas Benjamines , Alevines, Infantiles , Cadetes , Juveniles , Juniors etc y nuevamente tuvo una mencion especial ( mas que merecida ) " Josin " quien en breve viajara a Londres para disputar el paraolimpico.

Dignas de destacar tambien fueron las palabras vertidas por el presidente del Club , Jesus Santiesteban y por el entrenador Uribelarrea , quien hizo hincapie sobre la constancia para entrenar , esforzarse y de esa manera conseguir resultados. El Concejal de Deportes Pedro Barbillo tambien dejo unas palabras alentando a los atletas a continuar en la consecusion de exitos que se estan logrando.

Tambien quien escribe estas lineas y Marta Lopez fueron galardonados con sendos premios por nuestra labor en el Blog de Gijon Atletismo , que por suerte suma visitas con enorme avidez.
Por ultimo hubo una mencion especial y galardon a los padres del atleta Fran Lopez recientemente desaparecido, que derivo en una mas que merecida ovacion del numeroso publico presente..

Fotos de la Gala de Gijon Atletismo

Mas fotos de la Gala de Gijon Atletismo ( Yolanda Martin )


Los galardonados se apretan en el escenario del salon de actos para la foto final de la gala (Yolanda Martin)



No hay comentarios:

Publicar un comentario