domingo, 22 de abril de 2012

Campeona dentro y fuera de la pista

Ludmila Colombo recibe de Maria Piñera el trofeo que esta gano en Sotiello


Hablar de las condiciones deportivas de Maria Piñera Ruiz , seria reiterarse en innumerable cantidad de triunfos, de podios, medallas , trofeos y carreras epicas , basta fijarnos en este ultimo fin de semana cuando queda 2º en Aviles , 2º en Oviedo y 1º en Sotiello..... tremendo nivel, el de esta atleta.

Pero claro esta que lo de Maria excede lo deportivo , va mucho mas alla de las pistas.... En el dia de hoy , a poco de recibir un bello trofeo por su victoria en Sotiello , no tuvo mejor idea que regalarselo a Ludmila Colombo quien hoy no corrio, para cuidarse por estar disputando el tramo final de los campeonatos de lanzamiento.

Ludmila al principio se hallaba incomoda y decia que no merecia el trofeo por que ella no habia corrido en Sotiello pero despues entendio el gesto de enorme compañerismo de Maria Piñera Ruiz.
Esta misma Maria ya alguna vez " hizo ganar " a alguna compañera en alguna de las carreras populares , es la misma que siempre tiene una sonrisa para quienes la alientan o simplemente la saludan, es la misma a la cual la consecusion interminable de victorias no la deja perder su humildad y perfil bajo.

Maria Piñera Ruiz es una marca registrada de Gijon Atletismo. Una gran persona como todos los chicos y chicas que hacen tan pero tan especial a este club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario