domingo, 22 de enero de 2012

XXVIII CROSS C. NAUTICO CARREÑO . CAMPEONATO DE ASTURIAS DE CLUBES 2012

A poco de comenzar el cross el grupo se mantenia unido, casi compacto, luego se iria desmembrando ( Foto Yolanda Martin )


Tan solo un punto separo de la victoria al Gijon Atletismo en el Cross de Perlora. Ese punto de mas lo obtuvo el Club Fumeru que termino primero en las posiciones.
El recorrido de 2900 metros era exigente , con varios desniveles en el terreno y se constituyo en una dura prueba para todas las cadetes que participaron del evento.


Aurora Rodriguez Valencia se hizo con la victoria al recorrer el trazado en 10, 51 minutos. Solo 5 segundos la separaron de Maria Piñera Ruiz que finalizo 2º con un crono de 10,56.
Luego se clasificaron Ana Junquera Mendez 5º , Iris Barrgan Martin 15º , Cristina Iglesias Suarez 16º, Marta Garcia Alonso 18º y Ana Martinez Diaz 19º.
De todas maneras el equipo Femenino de Cadetes con este resultado quedo clasificado para el Campeonato de España de Clubes a realizarse en Castellon. Por eso las chicas con su esfuerzo lograron un premio mas que merecido. Enhorabuena.


Tambien son dignos de destacar :  La gran actuacion de Youseff Benkert quien se impuso en el Cross de Cadete Masculino ( 4500 metros ) con un tiempo de 15,09 minutos.
Paula Gonzalez Blanco que termino 3º en Juvenil Femenino.
Yaiza Teixeira quedo 13º y Sara Cuarta Garcia 14º en la General Juvenil - Junior




Maria Piñera Ruiz en uno de los tramos finales del Cross, dejandolo todo. ( Foto Yolanda Martin )


Mas fotos de Perlora ( Yolanda Martin )



No hay comentarios:

Publicar un comentario