jueves, 12 de enero de 2012

PERFIL DE CRACK : Cesar Muñiz


Nombre : Cesar Muñiz Arguelles
Edad : 13 años
Centro donde estudias : Instituto Doña Jimena
Que prueba o pruebas practicas : Peso , Disco, Jabalina y las que surjan...
Cuanto tiempo llevas en el Atletismo ? 2 años
Quien es tu entrenador ? Francisco Ovies / Pedro Valle
Que te gusta mas ? Pista Libre , Cubierta, Asfalto o Cross ? Pista al aire libre
Tienes alguna pista favorita ? No me dan mas...
De todas las competiciones , cual es tu preferida ? Campeonatos de Asturias
Tienes algun objetivo para esta temporada ? Darlo todo , probar hacer alguna minima y que no me quede nada sin hacer
Cual es tu entrenamiento preferido : Correr abundantemente, gradas, planchas y abdominales
Tu atleta favorito : Kim Collins
Cual es la comida que mas te gusta ? Huevos fritos para desayunar
Y la que menos ? Acelga
Un libro que te haya gustado : El niño con el pijama de rayas
Tu pelicula favorita ? Advent Children ( Final Fantasy VII ) 
Que otros deportes te interesan ? Futbol y Rugby
A que te gustaria dedicarte cuando seas mayor ? Aun no lo he decidido, me queda mucho tiempo
Coleccionas alguna cosa ? Recuerdos
Tienes mascota ? No
Que tipo de musica o cantante te gusta ? Rock y Rap
Que asignatura te gusta mas ? Matematicas y Geografia
Alguna mania ? Me gusta el orden
Al margen del atletismo tienes algun hobbie ? La musica, me gusta salir con mis amigos o improvisar sobre una base


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario