domingo, 18 de diciembre de 2011

Cross de Navidad Aviles 2011

Manel Moran Vitos recibe los saludos de rivales y de David Castaño al ganar su carrera


Esta vez el tiempo no se asocio a la competencia.
El Cross de Navidad de Aviles se disputo en todas sus categorias bajo una persistente lluvia , que a veces tomaba las caracteristicas de diluvio.
Esta situacion mas el frio imperante da un plus de temple a todos los atletas que participaron de este evento mas alla de sus posiciones finales en las respectivas carreras.
Tambien es digno de destacar que el evento , organizado de manera impecable por Atletica Avilesina , tiene un trazado aun mas duro y complicado que el de Lugones.
La delegacion de Gijon Atletismo conto con varias ausencias , producto de lesiones o enfermedad en algun caso pero asi y todo se llevo varios podios en la destemplada mañana avilesina


Maria Piñera Ruiz una vez mas marcando el camino a sus seguidoras, gano de manera inobjetable


Como ya nos viene acostumbrando Mariam Benkert puso en vilo a la multitud que se dio cita en Aviles ganando la carrera con su habitual impetu que va de principio a fin de la carrera. Aroa Calvo 3º , una vez mas llego en una excelente colocacion y ya comienza a ser una habitual habitante del podio semana a semana.
Acto seguido Iyan Moran Vitos , parece continuar el gen vencedor de su hermano Manel y gano su carrera de manera incontestable.

Llegado el turno de Alevin Masculino Nicolas Alvarez obtuvo un duro y trabajado 2º puesto. Mas tarde en Alevin Femenino Noelia Carpio Merino , lucho mucho para quedar en un dignisimo 4º lugar en una carrera reñidisima.

En Infantil Masculino Manel Moran Vitos , realizo una carrera estupenda y la gano brillantemente. Tambien tuvieron una destacadisima actuacion David Castaño y Abdelazis Benkert

Con Cadete Femenino llego una nueva victoria de Maria Piñera Ruiz , quien salvo el Cross Internacional de Atapuerca cuenta todas sus carreras como victorias. Iris Barragan Martin  12º y Ludmila Colombo Suarez 15º tambien participaron de la dura carrera
En Cadete Masculino Youssef Benkert se quedo con un excelente 2º puesto , que es lo mejor que se puede aspirar en una categoria donde tambien compite el intratable Gerardo Casas

En Juvenil Femenino Paula Gonzalez Blanco quedo 3º y lo mas importante fue que supero desde lo fisico la dura carrera, dejando atras el susto de Lugones.


Paula Gonzalez Blanco desandando el duro circuito avilesino



Mas Fotos del Cross de Navidad de Aviles 2011




No hay comentarios:

Publicar un comentario