sábado, 24 de diciembre de 2011

Carrera de Noche Buena Las Mestas 2011

 Buena parte del equipo de Gijon Atletismo posa con Nacho Lacarra al termino de la competencia


Cuando a la mañana la lluvia amenzaba con empañar la Carrera de Nochebuena , el tiempo decidio asociarse al evento y la jornada en Las Mestas fue mas que llevadera. Una verdadera multitud se dio cita para seguir de cerca las contingencias de las distintas competencias.

A las 1100 hs se dio la largada a la carrera de mayores que iba de Cadetes para arriba en las distintas categorias , que tuvo oficialmente 750 inscriptos pero en la pista habia cerca del doble de competidores , ya que hubo ciertos problemas con las tarjetas de credito a la hora de inscribirse.


Eva Santos Diaz ( Fumeru ) se esfuerza para ganar , seguida muy de cerca por Mariam Benkert


Esta vez las carreras de los mayores fueron al inicio de la jornada.
En Juvenil Femenino Yaiza Teixeira consiguio un importante 3º lugar.

En Cadete Femnino Maria Piñera Ruiz quedo una vez mas 1º en otra enorme carrera
En Cadete Masculino Yousseff Benkert obtuvo un excelente 1º puesto en una dura carrera

En Infantil Masculino Manel Moran Vitos sigue intratable y quedo 1º , Benjamin Okeiyi fue 2º y David Castagno 5º , tambien se destacaron Abdelazis Benkert y Angel.
En Infantil Femenino Andrea tuvo un gran comienzo pero luego debio abandonar la competencia por dolores estomacales.

Alevin Masculino dio lugar al gran triunfo de Guillermo Cueto 1º que gano una carrera complicadisima pero que en la segunda mitad demolio a sus rivales.
Alevin Femenino deparo otra gran victoria , Noelia Carpio Merino quedo 1º al rematar en los tramos finales un carrera muy reñida , pero su sprint final fue tremendo para sus competidoras

Benjamin Masculino es donde Iyan Moran Vitos tuvo una increible recuperacion , luego de una floja largada y quedo 2º tras superar a varios rivales en los ultimos 200 metros. Un crack
Benjamin Femenino tuvo una carrera electrizante , con un final no apto para cardiacos. Eva Santos Diaz se impuso con lo justo a Mariam Benkert 2º que realizo una remontada impresionante.


Finalizada la carrera se le hizo entrega a Nacho Lacarra ( columna vertebral de Gijon Atletismo ) de una cesta navideña repleta de variados chocolates, quesos y vinos que son del gusto del Entrenador


Los 7 magnificos.... estos chicos dejan el alma en cada carrera de Infantil Masculino



Mas Fotos de la Carrera de Noche Buena 2011




No hay comentarios:

Publicar un comentario