domingo, 20 de noviembre de 2011

Villa de Gijon : Muchos podios para el Gijon Atletismo


Maria Piñera dejo una buena luz de distancia a sus perseguidoras. Gano a lo crack, como siempre


Con la organizacion del Club Esbardu se realizo en la mañana la popular competencia Villa de Gijon. Que tuvo una enorme aceptacion por parte de los atletas ya que en la categoria absoluta habia 1400 inscriptos mientras que en las restantes unos 400 chicos desandaron las pistas de Las Mestas.

Muchisima gente en las gradas desafiaban la jornada electoral que se presento con una bella mañana , no tan fria como se esperaba y con un sol que acompaño a los atletas en su recorrido.
Gijon Atletismo parecio querer estar en todos los podios y practicamente estuvo en el 95% de los mismos con al menos un representante pero hubo varios con dos y algun triplete para completar con los colores del club los tres escalones del podio.


 Mariam Benkert logro lo mas alto del podio tras otra brillante carrera. Aroa quedo tercera.


Desde muy temprano Nacho Lacarra hacia calentar a los atletas y les daba las ultimas indicaciones y consejos previos a la largada.

Mariam Benkert como siguiendo con la inercia de Atapuerca gano en su categoria y Aroa Calvo Gomez logro un meritorio tercer puesto. En Mini Benjamin Femenino
Benjamin Okeyi tambien se alzo con la victoria en una carrera muy buena , con mucha garra. Enrique  Lopez Martinez quedo tercero en una muy buena posicion. En Benjamin Masculino.

Andrea Garcia quedo 3º en Alevin Femenino , mientras que en Alevin Masculino , gano Manel Moran Vitos secundado por Bernardino 2º.
En Infantil Femenino Maria Piñera Ruiz fue 1º y la escolta Jimena Garcia Lorenzo con un excelente 2º.

En Cadete Femenino Yaiza Teixeira logro el 1º y Noelia Crespo 2º , mientras que en Juvenil Masculino hubo podio completo del Gijon Atletismo encabezado por Jose Luis Lopez Alonso 1º, Jose Luis Navia Zafra 2º y Jose Zalon Fernandez



Los mas pequeños tambien tuvieron la oportunidad de mostrarse en Las Mestas.....




Fotos del Villa de Gijon


No hay comentarios:

Publicar un comentario