lunes, 14 de noviembre de 2011

Cross Internacional de Atapuerca : 4 podios de una delegacion ejemplar


Maria Piñera en Cadete Femenino tuvo una carrera dificil que corono con un brillante podio


En un agardable pero ventosa mañanase realizo el Cross Internacional de Atapuerca. Prestigiosa competencia que este año batio su propio record de asistentes , con la participacion de mas 3400 atletas repartidos en 18 categoria diferentes.

La nutrida delegacion de Gijon Atletismo partio el Sabado a las 1330 hs desde Las Mestas , paso la noche en el Albergue anteriormente mencionado y ya a las 0730 hs estaba desayunando para luego partir hacia la competencia. Es bueno recalcar el excelente comportamiento del equipo asturiano segun nos comentaron quienes encabezaban la delegacion.

Una verdadera multitud se dio cita en el circuito burgales para ver las distintas carreras que tenian como atractivo prncipal en las categorias absolutas las participaciones de grandes atletas africanos y de la mitica Marta Dominguez.



 Triana Garcia Lorenzo y Noelia Carpio Merino con una bandera del equipo gijones


Muy temprano , a las 10 de la mañana la categoria Cadete Femenino dio el pistoletazo de salida a la jonada deportiva y alli Maria Piñera Ruiz alcanzaria un excelente 3º puesto en una carrera tan dificil como reñida. Ana Junquera obtuvo un meritorio 13º puesto , Ana Martinez Diaz (59º), Cristina Iglesias Suarez (62º), Iris Barragan Martin (64º) , Marta Garcia Alonso (97º) y Ludmila Colombo Suarez (102º) completan todas las posiciones de las atletas del club

En Cadete Masculino Youseff Benkert obtuvo un brillante triunfo en una competencia donde participaron 111 atletas.

En Infantil Femenino llego Jimena Garcia Lorenzo fue (11º) y Andrea Garcia Gutierrez (46º), en una carrera con 156 participantes.
En Infantil Masculino Manel Moran Vitos quedo 6º tras un gran carrera al recuperarse de una caida en la salida. Angel Benavidez Garcia (36º), David Castaño Lopez (38º) , Abdelazis Benkert (39º), donde hubo 114 atletas


En Alevin Femenino Noelia Carpio Merino quedo (23º) y Triana Garcia Lorenzo (55º) con 156 chicas compitiendo.
En Alevin Masculino Nicolas Alvarez Menendez quedo (10º) , una muy buena posicion teniendo en cuenta que habia 171 participantes en dicha categoria.

En Benjamin Femenino Mariam Benkert consiguio la victoria en una carrera muy reñida , que solo pudo decidir a escasos metros del final, ganandole a su rival por solo 2 segundos.
En Benjamin Masculino Iyan Moran Vitos realizo un carreron para terminar (2º)


En Juvenil Femenino Paula Gonzalez Blanco llego (11º) , Yaiza Teixeira Hidalgo (38º), Maria Fernandez Ratero (40º), y Noelia Crespo Mendez (74º).
En Juvenil Masculino Robert Marron Villace quedo (69º) en una carrera con 133 competidores



Paula Gonzalez Blanco calentando antes de la carrera. Una fuerte caida complico su llegada.



Fotos de Atapuerca

Mas fotos de Atapuerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario