lunes, 7 de noviembre de 2011

Javier Fernandez Benito gana la Media Maraton de la Atletica Avilesina

Benito siguiendo muy de cerca a Losada, lider en ese momento de la maraton....


El atleta Javier Fernandez Benito gano la maraton de la Atletica Avilesina que ademas festejaba sus bodas de plata. Benito gano seguido del madrileño Gonzalo Alvarez Toledo y de Ruben Losada del Oriente Atletismo.

Un total de 629 atletas se dieron cita en el estadio avilesino Quirinale , pese al mal tiempo a mitad de la mañana derivo en lluvia , muchas personas presenciaron la competencia.

A la circunstancia del mal tiempo se debio agregar los inconvenientes que se desprendieron de las vias del tren que no solo hicieron retrasar el inicio de la prueba por 10 minutos sino que los 5 atletas que se despegaron del gran grupo en pos de la victoria fueron detenidos por 45 segundos por el paso de las vias ....

Lo cierto es que Benito , Toledo y Losada se distanciaron del grupo y los dos primeros tuvieron un emocionante mano a mano que solo se decidio en la entrada misma del Estadio avilesino, Asi fue que en el ultimo tramo fue donde Benito hizo la diferencia y doblego a Toledo.
Asi Gijon Atletismo de la mano de Benito obtiene un nuevo logro y teniendo en cuenta que el año pasado resulto 5º , este triunfo sabe a gloria.


ENHORABUENA !!


Foto : www.elcomercio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario