Ana Flor Ferreras juntos al Presidente del Club y su mujer Maria Jesus junto a familiares de atletas del grupo en entrenamiento.
Había ganas
Muchas ganas
Pandemia mediante hacia 2 años que no se realzaba la ya tradicional espicha de los lanzadores
Y que a decir verdad bien podría llamarse Espicha del Grupo de Ana Flower
Por que no solo de lanzadores se trata sino que a ellos se suman otros atletas de otras disciplinas que suman al grupo en buen rollo y ganas de entrenar. Por ello estaban también Adrián Capín y Laura Lorenzana Herrero entre otros.
La convocatoria tuvo una respuesta contundente. 40 personas nos juntamos en Deva este pasado Domingo para dar el adiós a la pasada temporada y la bienvenida a la próxima , que como siempre tiene muchos desafíos por delante.
No podían faltar entre los presentes Jesús , nuestro presi , junto a su esposa Maria Jesus quienes como siempre demostraron su simpatía , departieron con todos los presentes y la pasaron muy bien.
Como para soportar el sol reinante varios padres y madres trajeron carpas que dieron buena sombra a casi todos los presentes. Mucha camaradería y ganas de pasarlo bien.
Desde las 12 horas ya habíamos " captado " una parrilla y un par de mesas. Todo poco a poco se fue armando y sobre las 14.00 hs ya salían los primeros chorizos. Luego hubo alitas de pollo , carne, salchichas parrilleras , y costillas. A ello se agrego, agua, sidra , gaseosas y cerveza
Todos los presentes muy dispuestos a dar una mano en el rol que sea. Mucha buena predisposición además de risas a granel. Pasadas las horas hubo una segunda tanda de parrilla y todo se estiro hasta cerca de las 21.00 hs cuando una densa niebla se aproximaba e invitaba a la retirada.
Un Domingo guapo por donde se lo mire
La Coach posa junto a los mas grandes del grupo de entrenamiento. Su cara de felicidad lo dice todo