martes, 19 de marzo de 2024

Lena Silva Lago entre las mejores en el Ceard de Leon

Lena Silva Lago y su estilazo. Gran carrera en los segundos previos a efectuar su lanzamiento  en Leon 
 

Poco a poco 

Así se va habituando Lena a estar muy seguido en Campeonatos de España.

Es de esas lanzadoras que hacen parecer fácil conseguir una Mínima cuando no lo es.

Y también poco a poco ira perdiendo los lógicos nervios de estar en un Campeonato Nacional


Este Domingo le toco ir a Leon , mas precisamente al Ceard . Y por ello hubo que madrugar el Domingo para estar con la antelación debida para compartir al mediodía.

Pero no fue sola

Ana Flor Ferreras su coach la llevo en su coche junto a varias compañeras que fueron a alentarla en el evento : Y obviamente su familia , que siempre esta junto a ella. 

Allí siguieron de cerca el campeonato , Angela Quintanilla Rodriguez, Llarina Zapico Sastre y Ludmila Colombo Suarez  , como pudieron , ya que no podía ingresar publico al recinto leones , y no dejaron de llegarle voces de aliento en cada lanzamiento. 

Lena respondió a la expectativas y llego 4º a la ultima ronda de lanzamientos , donde la superaron dos rivales para quedar en un muy buen sexto lugar . Lena paso los 41 metros , quedando muy cerca de su marca personal. Lo que da la pauta que compitió mas que bien. 

Hubo alegría por como lanzo y luego , llego la hora del almuerzo en Leon con Ana Flor , Lena y las otras lanzadoras que fueron a alentar. 

Da gusto cuando tenemos atletas que dejan en alto los colores del club


ENHORABUENA LENA !!


Fotos del Ceard


Finalizado el Campeonato Lena , Ana Flor y otras tres lanzadoras posan junto al podio. La piña que forjan las lanzadoras no reconoce limites 


No hay comentarios:

Publicar un comentario