lunes, 25 de marzo de 2024

Campeonato de Asturias por equipos ( Aire Libre ) 2024

Parte del equipo de las chicas junto al Presidente del Club posan al finalizar la jornada del sábado.


Un nuevo Campeonato por equipos 

No es la Liga pero no deja de ser atractivo lucir los colores del club en cuanta ocasión sea posible. 

Además el atletismo es un deporte básicamente individual así que estas oportunidades de practicarlo en equipo son muy guapas

De ahí que nuestros atetas siempre , mas allá de los resultados que consigan siempre dan ese plus de estar compitiendo junto a sus compañeros.


La jornada fue por demás extensa

Empezó a las 16.00 horas y termino pasadas las 21.00 horas. Y dentro de ese contexto hay que destacar al Presidente del Club Jesús Suarez y a la actual tesorera Llarina Sanchez Fernandez que estuvieron de principio a fin alentando al equipo y dando una mano en lo que estuviera a su alcance.

El graderío de Viesques lucio un tanto desangelado , por el frio que había y además es difícil quedare las 5 horas que lleva el Campeonato. Tampoco hay algo como para ofrecer café ( de verdad ) o algo para comer y sobrellevar las horas que demanda el certamen . 



El equipazo que gano el 4 x 400 luego de ganar una carrera de manera brillante y explosiva.


Sobre los resultados como es un certamen por equipos preferimos no caer en la individualización de los resultados , porque además hay muchos matices y atletas que por dar una mano y sumar algunos puntos realizan pruebas que no les son propias. 

Los chicos  terminaron en el 5º lugar , hicieron todo lo que pudieron , se brindaron al máximo pero es una enorme desventaja respecto de los demás por no tener atletas específicos tener un 0 en nada menos que 5 pruebas. Por ello estamos orgullosos de todos y cada uno de los que compitieron .

Las chicas una vez mas respondieron aun mas , bastante mas de lo que se esperaba. Pelearon hasta el final con el Oviedo , no se rindieron nunca ,obtuvieron un honrosísimo segundo puesto,  dieron batalla en todas las pruebas y dejaron en claro que siempre están ahí , siempre se codean con las mejores . Y no nos olvidemos que hubo un par de ausencias que nos pudieron dejar en lo mas alto de haber participado  Tenemos mucha juventud y un futuro inmenso 


Resultados Oficiales


Fotos de la Jornada


Líneas Aéreas Lorenzana Herrero a punto de iniciar su aterrizaje al foso de Longitud. Lo que se dice una MEGA CRACK 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario