miércoles, 26 de septiembre de 2018

Carrera Nocturna Gijon 2018

El Presi , Mel Gonzalez y Nacho Lacarra poco antes de la partida en la noche del Sabado en el Velodromo.

Es comenzar la temporada y que empeicen los eventos donde el club participa en la organozacion.
Esta vez toco colaborar con el Patronato de Deportes y El Comercio en La Carrera Nocturna
Evento que se realiza por 10 kilometros dentro de la ciudad de Gijon y que por el hecho de ser de noche conlleva temas especiales en su organizacion.

Mas de 1300 atletas se dieron cita en el Velodromo, que tenia como horario de inicio de la competicion las 21.30 hs. Una noche estupenda , con una temperatura ideal para correr y que servia para despedir el verano y recibir al Otoño.


Una vez mas el club conto con el invalorable apoyo de sus voluntarios , que en gran numero se acercaron a dar su grano de arena en lo organizativo. El Viernes anterior a la carrera desde la tarde y hasta las 21.00 hs se entregaron dorsales. Otro tanto ocurrio el propio sabado al mediodia y luego a partir de las 1730 hs hasta el comienzo mismo de la carrera.

Los voluntarios tuvieron a su cargo las mas disimiles tareas. Se armaron las bolsas de los corredores , se entregaron dorsales, se trabajo en los 35 cruces que reclamaba el evento e incluso se condujo el coche que lideraba la carrera. Como siempre ademas de echar unas cuantas horas se destaco el buen rollo entre todos y lo que mas se dejo ver fueron muchas risas que hacen mas que ameno darle una mano al club cuando lo necesita.

Por suerte todo el trabajo se saldo con un rotundo exito organizativo sin que se registre la menor incidencia. Esta claro que tantos años en la organizacion de eventos deportivos da una experiencia que ayuda mucho a realizar la tarea lo mejor posible.

Mel Gonzalez seria quien iba a conducir el coche lider , junto a el Jesus Saurez, nuestro Presi y tambien iria con ellos Diego Olivera de El Comercio 



No hay comentarios:

Publicar un comentario