jueves, 5 de febrero de 2015

Cross de Elgoibar 2015 : Paula Gonzalez Blanco en gran nivel

 En el final de Enero se disputaba en el Pais Vasco el mítico Cross de Elgoibar. Decimos mítico por que esta prueba en 2015 realizaba su 72º edicion.

Y es una cita de enorme nivel dentro del Cross español , es muy probable que sea el Cross mas importante luego del de Atapuerca.
Bastaba repasar el nivel y las nacionalidades de los atletas que participaban para tener una idea de su importancia.

Dentro del calendario de la IAAF , las 12 carreras se desarrollaron en el circuito de Mintxeta. Y allí estuvo presente nuestra Paula Gonzalez Blanco.

Paula , junto a sus padres y su entrenador Carlos Rionda fueron cordialmente invitados por la organización. Dicha invitación incluía para todos Hotel, Cena del Sábado , Desayuno y almuerzo del Domingo, todo a expensas de la organización del Cross.

No dejo de llamarles la atención que la invitación incluía tarjetas de acreditación para los padres de Paula  para que no pagaran la entrada para ver el Cross, pues en este Cross se cobra 6€ la entrada.... y según nos cuentan había una multitud presenciando las carreras....

Paula como siempre no defraudo a propios y a extraños , corono su muy buena carrera con un excelente 3er puesto tras dura lucha con atletas italianas y belgas. Así fue que recibió un bonito trofeo y un premio en metálico.

Nuestra atleta internacional sigue en su linea y como siempre continua con su perfil bajo y entrenando duro cinco días a la semana. Lo que se dice una MEGA CRACK



Paula Gonzalez Blanco y su sana costumbre al final de las carreras : Subir al podio para levantar trofeos y/o medallas






No hay comentarios:

Publicar un comentario