jueves, 12 de febrero de 2015

Carlos Francisco Rionda Puente : Vivir el atletismo

Carlos Rionda en una entrega de medallas que se realizo hace poco en el Polideportivo de Oviedo 


Era apenas el tercer game.
Carlos Rionda estaba jugando al Paddle con Nacho Lacarra.
Salio corriendo a buscar una pelota y cayo rodando.Enseguida se dio cuenta que era complicado el tema.
Los médicos luego dictaminariarn que tenia una rotura de gemelos de 12 centímetros.....

Eso ocurrió un Domingo , al día siguiente , lo llamábamos para ver como estaba , preguntarle cuanto reposo debía guardar .... pero Carlinos respondía " Reposo ? Estoy en el Modulo entrenando, parado sin moverme pero entrenando ".
Los que lo veíamos no lo podíamos creer, caminaba arrastrando la pierna, que estaba como inerte pero el seguía. Toco ir a Oviedo para las competencias invernales y ahí estaba Carlos, subiendo y bajando a la pista para entregar medallas. No paraba un minuto y el como si nada.

Es que todo esto tanto le gusta, tanto lo quiere, siente tanto los colores del club , que nada puede contra su manera de vivir el atletismo. Tiene el entusiasmo de un Benjamin , esta al tanto de todo, detrás de esa figura seria que muestra , mima mucho a sus atletas y los contiene.
El día que el Club salio campeón y ascendió a Primera , en el momento en que se oficializo la consagracion Carlinos estaba con los jueces hablando de una alineación indebida en un equipo que perjudicaba a un equipo de Galicia. Así es el.

Es uno de los puntales de Gijon Atletismo por todo lo que sabe y transmite, el mismo que es feliz llenando su quinta con mas de 150 personas. Un fuera de serie. Un crack



Carlinos casi se mete en el circuito para darle indicaciones a una atleta. Fue este Sabado en Las Mestas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario