miércoles, 28 de enero de 2015

Vamosss Capitana !!!

A veces el entusiasmo juega en contra.
Y si algo le sobra a una de nuestras Capitanas son ganas y amor al atletismo, mas específicamente a los lanzamientos.

Así fue que Desiree Vega Alvarez , participo del Campeonato de Invierno de Disco , del Campeonato por Equipos Absoluto y del ultimo Control de Peso Absoluto..... todo muy junto , todo muy seguido.

Lo que irremediablemente tuvo sus consecuencias y hoy la Capitana esta lesionada , visitando al fisio a diario y sufriendo muchos dolores en la espalda y su brazo derecho.....

Todo aquel que la conozca un poco imaginara lo bajo de su estado de animo pero desde aquí queremos enviarle los mejores deseos de un pronto y seguro restablecimiento y le rogamos que se centre en el próximo Campeonato por Equipos de España para revalidar la condición de ser equipo de Primera, algo que tanto costo conseguir.

Desi es muy necesaria para el equipo tanto dentro como fuera de la pista. Es una líder positiva , una atleta como Rocio Vallina que no duda en ponerse el equipo al hombro y marcar el camino como lo hicieron ambas en Elche, la pasada temporada. Desi ademas posee un " ojo clínico " mas que certero a la hora de pulir defectos de los lanzadores y tiene gran paciencia en eso de transmitir experiencia.

Por todo ello la queremos plena , a disposición del equipo pero ni un minuto antes de lo debido por que la queremos a tope , ya que nos hace mucha falta.


ANIMO DESI !!! ANIMO CAPITANA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario