martes, 13 de enero de 2015

Lo que quedo en el teclado : Cross de Perlora 2015

Mas rápido de lo que se suponía Maria Piñera Ruiz esta volviendo a su mejor estado de forma.
En Perlora lo demostró realizando una excelente carrera , donde se la vio mucho mejor y llego al final sin esa cara de sufrimiento que le vimos en el final de 2015.

Mery logro un meritorio 5º lugar y sumo valiosos puntos para conseguir que el equipo Juvenil se hiciera con el titulo de Campeonas de Asturias.

También es de destacar la enorme actuación de Ana Junquera que logro el segundo escalón del podio y ni que decir de Lucia Suarez , quien hizo un verdadero carreron para quedar en la tercera colocación.. Por su parte Elsa Alvarez poco a poco va mejorando sus marcas , progresa y es una excelente compañera.




Iara Tornin Gonzalez no pudo terminar el Cross de Perlora. En la previa sus padres habían comentado que Iara estaba muy nerviosa por la responsabilidad que le cabía al integrar el equipo Cadete. De nada valieron las palabras de contención de Nacho Lacarra , Iara estaba muy tensa y así  fue que en la primera vuelta debió abandonar por que le subieron los gemelos provocandole fuertes dolores. De todas maneras Iara deberá tomar nota de la valiosa experiencia que se llevo. Es una gran chica y una atleta con condiciones. Seguramente sera la próxima. Animo Campeona. 



 Martin Acebes, Yousseff Benkert y Gerardo Casas , regalaron una carrera de gran intensidad a los espectadores y que solo se definió en la ultima vuelta cuando Gerardo se impuso con autoridad.



Paula Gonzalez Blanco volvió a brillar en Perlora. Cuando uno la ve evolucionar en el circuito parece que hasta fuera fácil ganar ..... incluso al verla correr tiene un estilo que no transmite mucho , pero no hay quien pueda seguirle el ritmo , quizás se pueda en el principio de la prueba pero luego sus eventuales rivales van decayendo y ella se impone con mucho soltura. Por supuesto luego no se le vera un gesto grandilocuente nada por el estilo sino que por el contrario al ser felicitada responderá con una sonrisa tan agradable como tímida. Crack de los pies a la cabeza.


Otro que gradualmente esta volviendo a su estado de forma habitual es Nicolas Alvarez Menendez. En Perlora concreto una excelente carrera siempre peleando con los lideres. Nico a su talento natural le agrega una dosis de garra tremenda , una gran confianza en si mismo. Incluso es de destacar que compañeras mayores que el están destacando su compañerismo y buen hacer en los entrenamientos semanales. Por todo ello es lógico de esperar que Nico tenga un excelente 2015.


La multitudinaria salida de la carrera Absoluta tuvo dos salidas en falso. Quizás por la humedad reinante, no salio el disparo del revolver. A lo cual el juez , " recargo " el arma pero previsor aviso. " Si no sale el disparo , salimos con silbato "..... y así fue por que el segundo disparo tampoco detonaría y se escucho el pitazo para largar, lo cómico era ver a los competidores que iban y venían nerviosos, como una ola humana  ante los amagues de salida


Aitor de la Coba se adelanta un poco en la " tercer " salida de la carrera absoluta. Tipico caso de polvora mojada :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario