lunes, 19 de agosto de 2013

Carrera Nocturna en la Playa de San Lorenzo

La imagen lo dice todo , el pleno al podio de Gijon Atletismo se iba cocinando lentamente , al contrario de nuestros tres atletas que iban muy rapido.


Se disputo una nueva edicion de la ya tradicional Carrera Nocturna que se realiza en la Playa de San Lorenzo a la altura de la Escalerona.
Gijon Atletismo como en todo evento de atletismo que haya en la geografia asturiana no podia estar ausente y no solo tuvo una gran representacion en cantidad sino que tambien estuvo presente en la posciones de privilegio.


Hubo dos carreras perfectamente diferenciadas. La primera era aquella donde competian los mas pequeños hasta Cadete de Primer Año y luego la Absoluta que no tenia limites de edad.
Daba gusto ver la ansiedad y las ganas de nuestros chicos y chicas en la previa a la carrera cuando calentaban bajo las ordenes de Nacho Lacarra. Dejaron mas que claro que se echaba de menos eso de correr y la escenografia y la enorme cantidad de publico hacia la prueba todavia mas atrayente.

Asi fue que Gijon Atletismo en la primera prueba logro un pleno en el podio ya que David Castaño Lopez hizo un carreron y se hizo con la victoria. Muy cerca de el , reafirmado su buen momento , en el que viene sumando muy buenos resultados se ubico Diego Rea Trufero y el tercer escalon fue para Ivan Perez Fernandez ,quien estuvo a tope de principio a fin.

Tambien estuvieron muy bien , dejandolo todo en la arena Aron Pita Mendez que finalizo 4º en gran carrera Nicolas Alvarez Menendez ( que parece estar recuperandose de ciertas molestias que le complicaron el final de la temporada pasada ), Charly Junquera y Abdelazis Benkert. Por su parte los mas peques tuvieron tambien destacadismos puestos en la carrera como Mariam Benkert, Aroa Calvo Merino, Lucia Capin y David Fernandez Arroyo entre otros que como siempre estuvieron a la altura del evento.

En la absoluta compitieron 700 atletas y alli tambien hubo lugares destacados para Yousseff Benkert , David Gargantiel ,Adrian Capin  Cesar Muñiz Arguelles y David Zapico Bonache entre tantos atletas del club.
Lo cierto es que se paso una tarde amena, con un clima excelente y un gran ambiente deportivo con una multitud de espectadores.

Fotos de la Carrera Nocturna

Fotos de la Carrera Nocturna (Juan Carlos Rea Vazquez )
Cesar Muñiz Arguelles ( destacando en su " dorsal " su condicion de Lanzador )  junto a Javi Camiña en plena carrera por las arenas de San Lorenzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario