jueves, 16 de febrero de 2012

ANIMO CHICAS !!

Equipazo . Ana Junquera Diaz , Ana Martinez Diaz , Cristina Iglesias Suarez , Maria Piñera Ruiz, Iris Barragan Martin  y Marta Garcia Alonso


En la medianoche del Viernes, o la 0 hs del Sabado el equipo de Cadete Femenino de Gijon Atletismo parte rumbo a Castellon para participar del Campeonato de España de Campo a Traves por Clubes.
Las chicas hace unas semanas lograron la ansiada clasificacion para tan importante evento, con su gran tarea en el Cross de Carreño.

La delegacion encabezada por Nacho Lacarra se completa con las atletas Ana Junquera Diaz, Ana Martinez Diaz,  Cristina Iglesias Suarez  , Maria Piñera Ruiz, Iris Barragan Martin y Marta Garcia Alonso. Como es habitual descontamos que la imagen que deje el equipo sera la idonea , asi que solo falta esperar una muy buena participacion deportiva

Junto con Gijon Atletismo , tambien viajaran delegaciones de Oviedo Atletismo, Corvera y Fumeru , con lo cual la representacion asturiana sera numerosa.
Las chicas pasaran el fin de semana en Marina D´or, en Oropesa del Mar , en Castellon.
La carrera se desarrollara el Domingo en torno a las 10.00hs y tiene un recorrido de 2500 metros. Y de momento las previsiones climaticas dan buen tiempo.

El regreso sera el Lunes por la madrugada, aprovechando el festivo por Carnaval.

Animo Chicas !! A demostrar el nivel que ustedes tienen y  tanto cuesta lograr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario